La freidora de aire puede freír diversos bocadillos y delicias, como papas fritas, rollitos de primavera, etc., así como alimentos cárnicos, como alitas de pollo, muslos de pollo, etc., que a todos les gusta comer.
¿Cuánto tiempo se tarda en freír alitas de pollo en una freidora?
Las alitas de pollo marinadas se echan directamente a la cesta para freír. Tarda menos de 20 minutos de principio a fin. No tienes miedo de que te salpique el aceite, desperdicies aceite o tengas demasiada grasa. Depende completamente de la grasa de la Las alitas de pollo se fríen hasta obtener una textura dorada y tierna. Solo necesitas abrir la freidora y darles la vuelta una vez, aproximadamente de 15 a 18 minutos.
¿Cómo cocinar alitas de pollo en una freidora?
Alitas de pollo fritas (versión Air Fryer)
Material:
4 alitas de pollo, una cucharada de galanga picada, un puñado pequeño de pimienta de Sichuan, 2 cucharaditas de sal, 1 cucharadita de glutamato monosódico, 1 cucharada de maicena
práctica:
1. Lave las alitas de pollo y use un tenedor para hacer algunos pequeños agujeros en la piel (si usa alitas de pollo congeladas, es necesario descongelarlas por completo antes de marinarlas).
2. Agregue la galanga picada, la pimienta de Sichuan, la sal y el glutamato monosódico, mezcle bien
3. Agregue la maicena y extiéndala uniformemente sobre la superficie de las alitas de pollo para cubrirlas con una fina capa de maicena.
4. Ajuste la temperatura de la freidora a 180 grados y precaliente durante unos 10 minutos.
5. Saque la canasta del medio de la freidora precalentada y coloque las alitas de pollo de manera uniforme (aproximadamente 4 a la vez, sin superponerlas)
6. Freír a la misma temperatura de 180 grados durante unos 15-18 minutos.
(Las alitas de pollo deben darse la vuelta una vez en el medio para permitir que se calienten de manera uniforme y evitar que un lado se cocine y el otro quede crudo)
¿Cómo hacer alitas de pollo fritas crujientes?
1. Lavar las alitas de pollo y escurrirlas por completo, luego utilizar un objeto punzante para hacer algunos agujeros en las alitas de pollo para facilitar el sabor.
2. Corte las cebollas verdes y el jengibre en tiras, agregue el vino de cocción, la sal y el pollo frito en polvo y deje marinar las alitas de pollo durante dos o tres horas.
3. Mezcle la harina, el almidón y el pollo frito en polvo en un plato hondo, entierre las alitas de pollo en la harina, luego amase y enrolle las alitas de pollo para cubrirlas con harina.
4. Pon las alitas de pollo enharinadas en un colador, sumérgelas en agua y luego sácalas inmediatamente, espera unos 2 segundos para que se humedezca la harina de las alitas, los movimientos deben ser suaves.
5. Recoger las alitas de pollo y escurrir el agua, luego ponerlas en harina seca y cubrirlas repetidamente con harina, utilizar técnicas de amasado para que aparezcan escamas uniformes en la piel de las alitas de pollo, sacarlas y freírlas.
6. Echar aceite vegetal en la olla, calentar el aceite hasta que esté 70% caliente, agregar las alitas de pollo y sofreír durante 5-6 minutos, cuando el color esté dorado lo sacamos y lo ponemos sobre papel de cocina para que absorba el exceso. aceite Puedes mojarlo en salsa de tomate al comer.
Consejos de cocina:
1. Que queden escamas en las alitas de pollo fritas depende totalmente del método de amasado al rebozarlas en harina. Debes amasarlas cuando la harina seca entierre completamente las alitas de pollo. Prueba esto varias veces y creo que puedes hacerlo. .
2. No voltees las alitas de pollo cuando estén remojadas en agua para evitar que el agua lave la masa, si se lava, puedes volver a cubrirla con harina.