El pastel se puede hacer en casa, generalmente usamos un horno para hacerlo en casa, de hecho, además del horno, también puedes usar una freidora de aire.
¿Puedo hacer pasteles en una freidora?
Sí.
Trabajo de preparación: 3 huevos, añadir 30g de azúcar a la clara, 30g de aceite licuado, 30g de agua o leche, 50g o 60g de harina para repostería, un poco o nada de sal, añadir dos gotas de vinagre o zumo de limón a la yema de huevo, añadir 10 g de azúcar para las yemas.
¿Cómo hacerlo?
1. Los mismos pasos que para cocinar pasteles al vapor en una olla arrocera, también separe primero las claras y las yemas de huevo;
2. Luego bata las claras y mezcle bien la pasta de yemas;
3. Precaliente la freidora a 120 grados durante 3 minutos, luego hornee a 120 grados durante 25 minutos, luego aumente la temperatura a 150-160 grados y fría por otros 15 minutos;
4. En un total de 40 minutos, se puede sacar de la freidora un bizcocho de gasa de 6 pulgadas, luego darle la vuelta para que se enfríe y finalmente desmoldar.
pista:
Durante este proceso también debes prestar atención a una cosa: no sacarlo de la freidora apresuradamente, sino se encogerá un poco cuando se enfríe.
Al hacer masa para pastel, simplemente siga el proceso normal de elaboración de pastel de gasa; no es necesario precalentar la freidora al hornear y se puede colocar directamente para calentar. Lo último a lo que debe prestar atención es el tiempo y la temperatura. Desde cada freidora La potencia es diferente, por lo que el tiempo y la temperatura introducidos en el artículo son solo
Los pasteles horneados en la freidora son más fragantes que los cocidos al vapor en la olla arrocera. Hay dos cosas principales que dominar: las claras de huevo deben batirse con fuerza y no son fáciles de desespumar, la pasta de yema debe ser más espesa y el huevo La pasta de yema debe quedar más espesa al ponerla en la freidora, cubrir la superficie con papel de aluminio evita que se dore la superficie del bizcocho, y agregar un poco de agua a la freidora tiene el mismo efecto que agregar agua al fondo del horno.
¿Cómo hornear pastel?
1. Separar las claras y las yemas. El recipiente que contiene las claras debe estar sin aceite ni agua, lo mejor es utilizar un recipiente de acero inoxidable.
2. Es necesario tamizar la harina.
3. Con un batidor de varillas, bata las claras hasta que formen burbujas de ojo de pez, agregue 1/3 del azúcar fino y continúe batiendo hasta que las claras comiencen a espesarse y formen una espuma más espesa, luego agregue otro 1/3 de el azúcar. Continúe batiendo hasta que las claras estén más espesas y aparezcan líneas en la superficie, luego agregue el 1/3 restante del azúcar.
4. Continúe batiendo hasta que las claras puedan sacar las esquinas curvas y afiladas cuando levante el batidor, lo que indica que han alcanzado el nivel de espuma húmeda. Cuando levante el batidor de huevos, si las claras pueden salir por una esquina corta y afilada, ya está. Coloque las claras batidas en el refrigerador.
5. Añade 30 gramos de azúcar fina a 5 yemas de huevo y bátelas ligeramente con una batidora. No lo envíes lejos
6. Agregue 40 gramos de aceite para ensalada y 40 gramos de leche, revuelva uniformemente.
7. Agrega la harina tamizada y mezcla suavemente con una espátula de goma. No mezclar demasiado para evitar que la harina se vuelva glutinosa.
8. Vierta 1/3 de la clara en la pasta de yema.
9. Use una espátula de goma para revolver suavemente de manera uniforme. Después de revolver uniformemente, vierta toda la pasta de yema de huevo en el recipiente que contiene las claras. Use la misma técnica para revolver uniformemente hasta que las claras y la pasta de yema de huevo estén completamente mezcladas.
10. Coloque la olla en la vitrocerámica eléctrica con una almohadilla termoaislante para calentarla con anticipación.
11. Vierta la masa del bizcocho mezclada en la olla de acero inoxidable y tápela.
12. Si usas una cocina de inducción o vitrocerámica eléctrica, usa la segunda posición, si usas gas, usa la posición más baja.