Una vez hechas las tartas de huevo hay que hornearlas a temperatura alta, generalmente usamos un horno para hornear las tartas de huevo, pero ¿y si no hay horno? ¿Puede la freidora de aire hacer tartas de huevo? ¿Cómo hacer tartas de huevo en freidora?

¿Pueden hacer tartas de huevo en una freidora?

Sí, así es como:

1. Separar las claras y las yemas en dos bols, solo se necesitan las yemas para que la tarta de huevo quede líquida. Puedes hacer otras cosas con las claras restantes.

2. Vierta la cantidad adecuada de leche en el recipiente que contiene las yemas de huevo.

3. Agregue el azúcar y la crema y revuelva uniformemente. Depende de las preferencias personales, puedes agregar más azúcar, a mí personalmente me gusta más dulce. Pero si agregas menos, no quedará dulzor y el sabor será peor. Si no hay crema, puedes omitirla.

4. Vierta el líquido de la tarta de huevo revuelta en la cáscara de la tarta de huevo. Puedes hacer tus propias cáscaras de tarta de huevo o puedes comprarlas ya preparadas. Si lo hace usted mismo, requerirá algo de esfuerzo.

5. Coloque las tartas de huevo preparadas en la freidora (u horno). Aquí uso una freidora de aire moderna coreana. Creo que es muy útil. El tiempo se fija en 10 minutos y la temperatura se fija en 180 grados. Entonces espera.

 

Consejos:

La freidora debe precalentarse primero.

Saqué la cáscara de la tarta de huevo demasiado pronto y se sintió un poco derretida cuando se horneó, por lo que se recomienda sacarla mientras la freidora se precalienta.

Si te gusta más dulce, puedes agregar más azúcar y leche condensada.

El líquido del huevo debe tamizarse, de lo contrario el sabor no será bueno.

 

¿Cómo hornear tartas de huevo en el horno?

1. Descongele la cáscara de la tarta de huevo durante 5-8 minutos, colóquela en un plato y reserve;

2. Preparar el agua de tarta de huevo: Poner en una ollita pequeña la nata ligera, la leche, la leche condensada y el azúcar, calentar a fuego lento, remover mientras calienta, retirar del fuego cuando el azúcar se disuelva y dejar enfriar un poco, luego agregar las yemas de huevo y revuelva uniformemente. ¡Asegúrate de dejarlo enfriar antes de agregar la yema de huevo, de lo contrario se convertirá en frangipani!

3. Ponga la natilla en polvo en el agua de la tarta de huevo y mezcle bien. Luego filtre el agua de la tarta de huevo preparada y viértala en la cáscara de la tarta de huevo.

4. Precalienta el horno a 180 grados por 1 minuto, mete las tartaletas de huevo en el horno, calienta arriba y abajo a 180 grados y hornea por unos 15-20 minutos, presta atención durante el proceso y espera hasta que se doren.

 

Consejos:

1. Puede decidir si agregar leche condensada según el sabor. Después de agregar la leche condensada, el sabor a leche del agua de tarta de huevo será más fragante;

2. Generalmente, hay 30 cáscaras de tarta de huevo en un paquete y las cáscaras de tarta de huevo restantes deben congelarse;

3. Los pasos para hacer tartas de mango son los mismos que las de las tartas de huevo originales, es decir, poner el mango fresco cortado en cubitos en la base de la tarta antes de meterla al horno, también puedes hacer tartas de huevo de arándanos, tartas de huevo de fresa, etc. .según tus propias preferencias.

Leave a Reply