La evolución del DJ también está dictada por el avance de la tecnología aplicada a la profesión. Incluyendo el modelo DDJ 400, que es el más utilizado hoy en día, pero, de hecho, los primeros mezcladores no eran exactamente lo que son hoy. A medida que “Faded” de Alan Walker arrasaba en el mundo, a muchos usuarios les empezó a gustar la música electrónica del norte de Europa y también sentían curiosidad por sus tocadiscos.

 

Como reproductor de discos utilizado por los DJ para presentaciones en vivo, en los últimos años, con los cambios en los soportes de música, ha evolucionado gradualmente desde reproductores de CD y discos de vinilo con controladores hasta un reproductor todo en uno muy popular.

 

Entre las muchas marcas de reproductores de discos, Hercules, una marca francesa de equipos de sonido profesional, todavía tiene una gran participación entre los DJ profesionales y los grupos de usuarios aficionados, tanto en términos de facilidad de uso como de lógica de control, y tiene una experiencia de uso relativamente excelente. Hoy, el autor les traerá una reseña del reproductor de discos Inpulse500 de Hercules.

 

El empaque del reproductor de discos Hercules Inpulse500 adopta una combinación de colores blanco y rojo, que parece muy reconocible. El paquete proporciona el nombre del modelo, la introducción de funciones y otros contenidos, y todos están en idioma chino, lo cual es muy amigable para los usuarios que recién comienzan.

 

Los requisitos del sistema y la información sobre las especificaciones del producto se presentan en ambos lados del paquete para comodidad de los usuarios. Los accesorios incluyen un cable USB y un manual de introducción al producto.

 

El panel principal del reproductor de discos Hercules Inpulse500 está hecho de metal. Los detalles y la textura están bien procesados, y el rendimiento de la textura visual también es muy bueno. Junto con las múltiples tiras decorativas reflectantes, luces de fondo y paneles de visualización en el cuerpo, hace que Parece más tecnológico.

 

Con la adición de la solución de retroiluminación RGB, el panel parece más delicado y colorido, y la apariencia es muy buena. El diseño del panel principal adopta el método de diseño convencional actual, utilizando dos soluciones de controlador idénticas con una consola de mezclas central.

 

Hay controladores en los lados izquierdo y derecho, que proporcionan dos placas de jog de 5,5 pulgadas y hasta 16 pads. La parte central proporciona un panel de operación de mezcla, que puede controlar los controladores izquierdo y derecho, ajuste de ganancia, ajuste de EQ, entrada, Ajuste y controle múltiples funciones, como dispositivos de salida.

 

Los controladores izquierdo y derecho adoptan el mismo plan de diseño estructural. En la posición media hay un tocadiscos analógico de cámara lenta de 5,5″ que admite la función de detección táctil. La esquina superior derecha proporciona las palabras 1 y 2 que transmiten luz para una fácil identificación. Cada lado del controlador proporciona 8 pads de buen tamaño y admite efectos de iluminación RGB.

 

También hay cuatro botones de selección de funciones de pad en la parte superior y un atenuador de tono a la derecha para controlar la velocidad de la canción. Además, también proporciona una gran cantidad de botones de control e indicaciones luminosas, lo que tiene un mejor rendimiento funcional y también puede reducir la dificultad de inicio para los usuarios de nivel básico.

Leave a Reply