Como trabajador modelo en el hogar, el frigorífico americano debería ser imprescindible en todos los hogares, ¿verdad? Además de mantener los alimentos frescos y almacenarlos, los refrigeradores de estilo americano también son una parte muy importante de la decoración de su hogar. Las casas inteligentes han brindado una gran comodidad a la vida, especialmente los refrigeradores de estilo americano de gran capacidad. Puede salir a comprar comida. por una semana Sí, muy conveniente. Sin embargo, ya sea un refrigerador americano común o un refrigerador americano de gama media a alta, sus parámetros y coeficiente de complejidad siguen siendo bastante altos, y es particularmente problemático elegir incorrectamente. Hoy hablaré sobre la estrategia de compra de Frigoríficos americanos al detalle.

 

La estructura del refrigerador americano de enfriamiento directo es muy simple. Es un refrigerador americano relativamente tradicional. Su eficiencia de enfriamiento es muy alta, no consume mucha electricidad y es barato. En general, es bastante rentable. Sin embargo, su distribución de humedad y temperatura es desigual, lo que lo hace propenso a las heladas y requiere una descongelación manual, que es particularmente difícil de limpiar.

Los refrigeradores de estilo americano enfriados por aire son los más comunes y populares hoy en día, tienen menos probabilidades de congelarse y tienen una temperatura más uniforme, son más adecuados para almacenar alimentos y pueden evitar el secado al aire y la adherencia.

 

Vale la pena mencionar que la sensación más obvia en el uso real es que su ruido es realmente muy bajo. Incluso cuando se enfría, no hay ningún zumbido ruidoso. Lo probé en el proceso de enfriamiento y en tiempos normales. En cuanto al ruido, descubrí que la diferencia entre ellos es muy pequeña: además de la influencia del ruido interior, el valor medido es de sólo unos 40 decibelios, lo cual es bastante bueno.

 

Por curiosidad, desarmé el tablero a prueba de ratas y lo miré más de cerca. Este refrigerador de estilo americano utiliza el compresor de frecuencia fija VTB1110Y de JX Bella. Ahora la tecnología de los compresores domésticos es muy madura. A excepción de algunos productos de alta gama, la gran mayoría de los compresores de refrigerador de estilo americano en el mercado son de producción nacional. , por lo que Jasi Bella también coopera con marcas internacionales como Siemens, Whirlpool y Liebherr, y la calidad de sus productos es muy confiable. Para eliminar el ruido tanto como sea posible, el compresor se fija a la placa base con cuatro tornillos. Hay almohadillas de goma encima y debajo de los tornillos para reducir la vibración y el ruido generado por el compresor.

 

La apariencia es novedosa, el color es especial y hay varios colores disponibles para satisfacer sus diferentes preferencias.

Es compacto y no ocupa mucho espacio, aunque pequeño tiene todos los órganos internos y funciones de refrigeración y congelación.

La capacidad total sigue siendo considerable en este tamaño y no hay desperdicio innecesario.

Los refrigeradores de estilo americano son relativamente silenciosos cuando están en funcionamiento y no afectarán a las personas que los rodean.

 

Después de usarlo durante este tiempo, lo que más me gusta es su “belleza”: el fuerte estilo retro americano combinado con el elegante color rosa es tan curativo para lucir en casa. Debido a su apariencia dominante, también es muy adecuado para su uso en estudios y tiendas exquisitas. Al mismo tiempo, por su pequeño tamaño y menos espacio, es muy adecuado para amigos que todavía están alquilando un apartamento pequeño o alquilando un apartamento pequeño. Por supuesto, si eres como yo y el frigorífico americano de casa es No es suficiente y necesitas uno pequeño para transferencia o uso especial, entonces también es muy adecuado. Bien, eso es todo por compartir. Si tiene alguna pregunta sobre este refrigerador americano, déjeme un mensaje en el área de comentarios.

Leave a Reply