Hoy en día, el panel trasero (parte trasera) del frigorífico americano está fabricado básicamente de placa metálica de acero, a menos que sea de otra marca.
El panel posterior del conducto de aire (interno) se puede discutir:
El panel posterior del conducto de aire interno básico del 95% de los frigoríficos está fabricado de plástico;
Sólo el 5% de los frigoríficos son de metal o cristal. La ventaja sobre el plástico es que realiza el enfriamiento más rápidamente, tiene una refrigeración más eficiente y utiliza mejores materiales.
Material metal/vidrio>Material plástico
Preste atención a una partición razonable y vea si funciones adicionales pueden satisfacer necesidades especiales.
Nevera madre y bebe
función de fabricación de hielo
Espacio cosmecéutico
Experiencia inteligente
Nevera madre y bebe
Si tienes un bebé en casa, estás embarazada, planeas tener hijos en el futuro, o tienes un segundo o tercer hijo, también debes prestar atención a esta función. Después de todo, los niños son nuestros favoritos. Creo que todos los padres comprenden la necesidad de crear un entorno más seguro y saludable para almacenar alimentos. Surgieron los refrigeradores para madres y bebés.
En cuanto al frigorífico materno infantil, os lo mencioné brevemente en la parte de zona de temperatura variable de tres velocidades del artículo anterior.
Un buen frigorífico materno infantil cumple generalmente con las siguientes características:
¿Existe un espacio exclusivo para madres y bebés, a menudo con tres niveles de control de temperatura?
¿Existe un modo madre-bebé entre los tres ajustes de temperatura? La leche materna suele almacenarse en este modo. ¿Y se puede controlar la temperatura a 4°C dorados? Esta es la sensación de temperatura exclusiva de la leche materna, con contenido estable de DHA, solucionando problemas como el corto periodo de retención y la pérdida de nutrientes.
Ya sea que el cambio de temperatura de tres velocidades del refrigerador materno infantil se controle electrónicamente, el control de temperatura es más preciso.
Haier y Rongsheng tienen configuraciones maternas e infantiles que se pueden ajustar a 4 ° C, lo que es adecuado para almacenar leche materna. Aunque Midea también tiene un espacio para el cuidado del bebé, la configuración de temperatura variable de tres velocidades para frutas y verduras se ajusta a aproximadamente 6 ° C, que no es la mejor temperatura para almacenar la leche materna.
Conclusión: si tiene necesidades rígidas para la madre y el bebé, dé prioridad a Haier y Rongsheng. Si no está segura de tener necesidades maternas e infantiles en el futuro, le recomiendo que compre un refrigerador maternoinfantil.
No importa si eliges el nivel poco hecho, cero o frío: la clave está en ajustar el rango de 4-6°C. Se puede decir que los refrigeradores maternos e infantiles son condiciones suficientes e innecesarias para los refrigeradores comunes.
Si solo compras un modelo de temperatura variable de tres velocidades con ajuste para frutas y verduras (5-6°C), entonces no podrás ajustarlo a los 4°C óptimos para la leche materna e infantil;
Por el contrario, debido a que la temperatura dorada de almacenamiento de la leche materna es de 4°C, además de almacenar leche materna, también puede almacenar todo tipo de frutas y verduras. (Las verduras y frutas no requieren temperaturas tan altas y se pueden almacenar a 4°C)
Para decirlo sin rodeos, comprar un frigorífico normal no puede satisfacer las necesidades de las madres y los bebés, pero comprar un frigorífico para madres y bebés puede satisfacerlo todo.