La comodidad es la función que se debe promover en la mayoría de airfryer.

Si los pequeños electrodomésticos se escribieran como una novela en línea, la freidora sin duda sería adecuada para romper un compromiso.

El año pasado, la freidora encabezó la lista de los diez mejores productos inútiles de Xianyu, sin embargo, este año se ha vuelto tan vengativa que se ha convertido en el representante de la verdadera fragancia. Cada vez que veo una freidora cocinando, alguien llora: ¿Soy el único en el mundo que no tiene una freidora?

Después de usarlo durante más de medio año, compré uno para mis padres. En mi opinión, el cambio detrás de la freidora de “inútil” a “realmente fragante” es en realidad un cambio en la cultura de la cocina.

En este número, hablaré sobre la historia del desarrollo de los pequeños electrodomésticos de cocina.En el terreno de los pequeños electrodomésticos de cocina, el rey que queda de la primera generación debe ser la arrocera.

Debido a que las ollas arroceras son tan comunes, mucha gente piensa que las ollas arroceras son artículos antiguos. Pero, de hecho, la historia del nacimiento de las ollas arroceras no es larga.

En la década de 1950, el japonés Osamu Osamu y su esposa Chiyumi trabajaban juntos en Toshiba Corporation, pero desafortunadamente la comida en la cafetería era tan pobre que la pareja, que era dueña de un restaurante, decidió cocinar sus propias comidas.

Otros empleados también se alegraron de ver el éxito y les pagaron para que cocinaran las comidas de todos juntos.

Es solo que el trabajo de la línea de montaje es muy agotador, solo una o dos veces, si las cosas siguen así Chiyumi, quien se encarga de vigilar el fuego y cocinar, ya no podrá soportarlo. Osao no podía soportar la carga de su esposa y también le gustaba estudiar, por lo que planeó hacer una olla que pudiera cocinar arroz automáticamente.

Después de todo, trabaja para Toshiba y tiene ventajas inherentes. Después de repetidos experimentos y la ayuda de expertos, Osao finalmente lo logró antes de la Navidad de 1956 y transfirió la patente de invención a Toshiba.

Toshiba inmediatamente produjo 700 ollas arroceras y adoptó una estrategia de ventas puerta a puerta, vendiéndolas todas en una semana.

Al mes siguiente, también se agotaron las 200.000 ollas arroceras adicionales producidas. Después de varios años de cultivo en el mercado, y en ese momento otros fabricantes de electrodomésticos como Panasonic también se sumaron a la producción de arroceras, lo que impulsó conjuntamente el desarrollo de la industria, las arroceras se convirtieron gradualmente en un electrodoméstico imprescindible en la cocina de japoneses, y también fueron exportados a otras regiones.

Durante el mismo período, aunque el Grupo Guangzhou Qingchu en el continente también produjo la primera olla arrocera “Triángulo”, la tecnología aún no estaba completamente madura y no fue promovida ni utilizada.

En aquella época, la gente todavía estaba acostumbrada a cocinar en la estufa o utilizar una olla de hierro para cocinar arroz al vapor. Las regiones del suroeste, como Yunnan, Guizhou y Sichuan, utilizaban un utensilio de cocina llamado vaporera. Más tarde, cuando las condiciones mejoraron, Las ollas a presión también se utilizaban para cocinar arroz.

No fue hasta la década de 1990 que las ollas arroceras Triangle y Hemisphere mejoradas y optimizadas producidas en Guangdong comenzaron a extenderse gradualmente desde la costa hacia el interior, convirtiéndose en un pequeño electrodoméstico imprescindible para muchas familias después de los “tres artículos principales”. Recuerdo que cuando yo era niño, nuestra familia tenía una antigua olla arrocera Triangle que usamos durante muchos años.

En aquella época, las ollas arroceras eran básicamente mecánicas y a menudo sólo tenían las dos funciones más simples: cocinar y mantener caliente.

Pero aun así, para las personas que tienen que cocinar todo el año, la olla arrocera ya es una ganadora simplemente porque ya no tienen que estar pendientes del calor.

Por supuesto, la popularidad de las ollas arroceras es inseparable de marcas nacionales como Midea. A mediados y finales de la década de 1990, Midea intentó lanzar una olla arrocera inteligente por un lado y, por otro, se convirtió en líder de la industria al confiar a un gran número de pequeñas empresas de los alrededores la producción OEM. También han entrado en el mercado otras marcas nacionales como Supor y Joyoung. Cuanto más feroz es la competencia en el mercado de las ollas arroceras, mayor es su popularidad.

A lo largo de los años, se han mejorado continuamente varias funciones de las ollas arroceras, desde los métodos de calentamiento hasta los materiales internos de las ollas, y se han producido algunas ollas arroceras a precios altísimos. Se dice que el arroz cocido es más delicioso. Pero no he tenido la oportunidad de probarlo yo mismo, así que no puedo decir si es verdadero o falso.

Pero no importa cuán avanzada sea la función de la olla arrocera, cuántas variedades haya, para todos, siempre que la olla arrocera pueda satisfacer una función, tiene una razón suficiente de existencia, y es cocinar arroz.

Leave a Reply