¿Por qué se llama prensa francesa o cafetera express francesa? Se dice que fue inventada por los franceses, por eso se llama prensa francesa. La prensa francesa es en realidad muy simple. Es solo una olla y un filtro de metal con una varilla de presión. Cuando la compré por primera vez en casa, era Todavía lo menciona mi papá. Mamá pensó erróneamente que era una tetera, pero la prensa francesa realmente se puede usar para hacer té.

 

El proceso y precauciones para preparar café con prensa francesa.

Precalienta la prensa y la taza de café con agua caliente, luego desecha el agua. Precalienta adecuadamente los utensilios utilizados para evitar grandes cambios en la temperatura del agua durante el proceso de extracción. Calentar la taza también es beneficioso para el sabor del café.

 

Ponga unos 20 gramos de café en polvo en la olla, se recomienda utilizar un polvo más grueso. Agite ligeramente la olla para que la superficie de la harina quede relativamente plana.

 

Vierta agua caliente de manera uniforme en la olla y déjela en remojo durante 3-4 minutos. Se recomienda que la temperatura del agua sea de 88-96 ° C y que la proporción de rosa a agua esté entre 1:10 y 1:18. Los amigos a quienes les guste una bebida amarga pueden extender ligeramente el tiempo de remojo.

 

Coloque el grupo de filtro prensa, presiónelo suavemente hasta el fondo, viértalo y beba. Puede esperar de 1 a 2 minutos antes de verterlo para permitir que los residuos del líquido del café se hundan. La forma en que se hace la prensa francesa Es propicia para la conservación del café. Aroma y aceites se mantienen intactos.

 

hervidor de cerveza manual

Una tetera hecha a mano se parece a una tetera en apariencia y su principio de funcionamiento es similar. La diferencia clave radica en los detalles. Muchos diseños de cafeteras manuales están diseñados para preparar un mejor café. El material, el peso, el pico y la forma del cuerpo de la olla están cuidadosamente diseñados. Por ejemplo, hacer que el pico sea curvo y delgado es más Propicio para controlar el flujo de agua y la temperatura del agua al preparar café. Además, las teteras manuales no tienen una forma ni un material fijos. No se puede decir cuál es la más bonita o la mejor para usar, sólo encuentra la que más te convenga.

 

El proceso y las precauciones para preparar café con una cafetera manual.

Coloque papel de filtro en la taza del filtro y humedézcalo uniformemente con agua caliente para que el papel de filtro se adhiera firmemente a la taza del filtro; luego vierta el agua caliente en la olla para compartir. La función del papel de filtro húmedo es eliminar las impurezas y el olor a papel del papel de filtro y, al mismo tiempo, calentar la taza del filtro y la olla para compartir.

 

Después de moler los granos de café, vierta el café molido en el papel de filtro húmedo. Aplana suavemente los pozos del café, pero no los aprietes.

 

Agregue agua y comience a cocinar al vapor. El agua utilizada para cocinar al vapor es aproximadamente 1 o 2 veces los gramos de café en polvo. Cocine al vapor durante aproximadamente 30 segundos. Agregue agua para preparar. Comience a verter agua desde el punto medio y luego dibuje círculos concéntricos en una dirección para hacia afuera. Acérquese rápidamente. El papel de filtro se encoge hacia adentro y repite el proceso.

 

Puedes llenar el agua dos o tres veces, y ajustarla según tus preferencias y gustos personales, esperar a que se complete la extracción del café, retirar el vaso filtrante y beber después de que se enfríe un poco.

Leave a Reply