En los últimos dos años, a medida que Starbucks y otros cafés marcaron el comienzo de la era de enormes recortes de precios en el café, cada vez más personas han comenzado a aceptar y acostumbrarse al sabor del café. Cada vez más personas beben café y muchas personas empiezan a querer preparar café en casa. Por ejemplo, compre una cafetera express, especialmente si desea crear el sabor de una cafetería, es posible que necesite una máquina de café.
Sin embargo, las máquinas de café comerciales en las cafeterías en realidad no son adecuadas para uso doméstico. En primer lugar, hay un problema de demanda. Normalmente solo bebo una o dos tazas en casa. Sin embargo, el proceso de encendido y apagado de las máquinas de café comerciales es relativamente engorroso, lo cual es más complicado que para uso doméstico. Consume mucho tiempo. Además, una máquina de café comercial ocupa una gran superficie y es necesario reservar un lugar para el suministro de agua y el drenaje durante la decoración, en particular, es necesario tener ciertas habilidades para dominar verdaderamente el uso de la máquina de café. Lo más importante es que el precio es realmente caro, no sale rentable gastar tanto dinero en una cafetera si se deja parada. El rendimiento de alto costo es lo más importante.
Así que hoy presentaré algunas de las ventajas y desventajas de las máquinas de café domésticas que he usado y que cuestan alrededor de mil yuanes. Para ayudarte a elegir.
En primer lugar quiero recalcar que lo más importante a la hora de comprar un producto es que se adapte a ti, diferentes cafeteras corresponden a personas con diferentes necesidades. Las necesidades son diferentes. Lo que funcione para usted será diferente. Nada de lo que se describe a continuación es bueno o malo. Sólo si te conviene o no.
Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir una máquina de café es ¿qué te gusta beber?
Hervidor americano con filtro de goteo
Si eres un partido puramente americano. No puedo beber nada que contenga azúcar o leche y no me gustan todos los tipos de cafés especiales. Solo toma una taza de cafeína. Y todavía tienes mucho tiempo libre. Para un amigo así, simplemente compre una olla con filtro de goteo estadounidense. El principio de funcionamiento de la máquina es simple. Vierta el agua calentada sobre los posos del café y gotee a través del filtro en la cafetera.
La diferencia entre barato y caro es si puedes calentarlo tú mismo. ¿Existe un sistema de control de temperatura? Algunos tienen filtros de acero inoxidable que ahorran dinero en papel de filtro. Sin embargo, el efecto de filtrado no es tan bueno como el del papel de filtro y los posos del café permanecerán.
El café que haces es americano caliente cuando lo bebes directamente. Añade hielo y ya está al estilo americano. Esta taza de café está lista en 5-10 minutos. Es la cafetera más básica. Puede satisfacer su ingesta de cafeína durante todo el día. La ventaja es el bajo precio. Es muy fácil de hacer y no necesitas ninguna habilidad para preparar café americano.
La desventaja es que es demasiado sencillo. Sólo estilo americano. Y sólo puede producir una calidad de café. No puede cambiar a medida que cambia el café. Se requiere el papel de filtro consumible.