¿Durante cuánto tiempo podrán seguir siendo populares airfryers de cocina centrados en conceptos de atención sanitaria?
En este punto, las preguntas candentes de búsqueda han sido respondidas.
¿Son las freidoras realmente saludables? Si se utiliza como sustituto de las tradicionales cacerolas de aceite, la respuesta es sí; pero depositar “toda la riqueza” de la búsqueda de la salud en una herramienta de cocina es pagar el impuesto IQ al negocio: comer menos alimentos fritos o incluso no comerlos. , elija métodos de cocción como cocer al vapor, guisado y guisado, comidas equilibradas y centrarse en combinaciones nutricionales son las mejores opciones.
Cada vez más personas se dan cuenta de esto, por lo que las freidoras que originalmente se compraron como “herramientas para reducir la grasa” y “electrodomésticos de cocina saludables” tienen dos finales: inactivas o simplemente utilizadas como útiles utensilios de cocina.
No más expectativas altas. El “Informe de inactividad de Xianyu 2020” muestra que los pequeños electrodomésticos de cocina son la categoría con la tasa de inactividad más alta; al buscar freidoras en Xianyu, una gran cantidad de productos están marcados con palabras como “casi nuevos” y “solo se usaron unos pocos”. veces.” En Xiaohongshu, la cantidad de términos relacionados con la freidora, como “imprescindible para los perezosos”, “simple” y “platos rápidos”, es básicamente la misma que la de términos relacionados con la salud.
Luo Qi nos dijo que estaba muy emocionada cuando compró la freidora por primera vez. Compró dos bolsas grandes de papas fritas y alitas de pollo a medio terminar y las congeló en el refrigerador. Cuando tenía hambre en medio de la noche, Los freiría como refrigerio. A medida que pasó el tiempo, la frecuencia de uso fue cada vez menor y ha estado inactivo durante más de medio año. “En primer lugar, debido a que la frescura ha pasado, no importa cuán útil sea la máquina, no es conveniente pedir comida para llevar; en segundo lugar, descubrí que desde que compré la freidora, la frecuencia de comer pollo frito y papas fritas ha aumentado considerablemente. Algunos de ellos podría haberme resistido a comerlos. “Es un refrigerio nocturno y lo comí tan pronto como pensé en tener una sartén y los ingredientes en casa”.
Sin embargo, es evidente que la marca no ha renunciado al mercado de la “economía de la salud”. En los últimos años han surgido uno tras otro pequeños electrodomésticos cuyo argumento de venta es la “salud”: ollas saludables, máquinas exprimidoras, ollas arroceras bajas en azúcar, etc., han provocado acalorados debates en Internet.
Las líneas de productos de marcas como como Joyoung, Midea, Supor y Xiaoxiong básicamente han logrado una cobertura completa de las categorías anteriores.
Naturalmente, las marcas se centran en el mercado de la salud porque es rentable. Los datos omnicanal totales de AVC muestran que las ventas minoristas de pequeños electrodomésticos de cocina en el primer semestre de 2021 fueron de 25.080 millones de yuanes, una disminución interanual del 8,6%. La categoría tradicional de pequeños electrodomésticos de cocina ha entrado en la etapa inicial de saturación, y sólo la categoría de atención médica (vaporizadores eléctricos, ollas saludables) ha resistido la presión y ha mantenido un rápido crecimiento.
Además, también debemos prestar atención a
El papel siliconado no tiene diferencia en la apariencia del producto en sí, ya sea papel natural o papel blanco, puedes elegirlo. La información del embalaje es completa y cumple con la norma nacional “GB 4806.8-2016″La marca, fabricante, sitio de producción, licencia sanitaria y demás datos deben estar completos en el embalaje.
Tiene certificación QS de seguridad alimentaria.
El papel de aceite de silicona debe estar en contacto directo con los alimentos, la materia prima del papel y el aceite de silicona utilizados deben ser de calidad alimentaria y deben contar con la certificación de seguridad alimentaria QS.