La estructura de la máquina envasadora al vacío es realmente muy simple: agrega una función de vacío a la máquina encoladora de bordes. Los componentes principales son una bomba de vacío, un alambre calefactor y una tira selladora.

Al elegir una envasadora al vacío, concéntrese únicamente en el grado de vacío, el ancho de sellado y la selección de funciones.

 

Grado de vacío:

Todas las máquinas de sellado al vacío disponibles en el mercado utilizan un “grado de vacío relativo”, como -85 kpa, lo que significa que la máquina puede generar un estado de vacío que es 85 kPa inferior a la presión atmosférica en el lugar de medición. Cuanto mayor sea el número después del signo negativo, mejor será el vacío.

 

La mayoría de los modelos mostrarán un caudal de extracción de aire, que se refiere a la cantidad de litros de aire que se pueden extraer por minuto, cuanto mayor sea el valor, más rápida será la velocidad de extracción. El grado de vacío, la potencia de trabajo y el caudal de bombeo son generalmente proporcionales entre sí: cuanto mayor sea el grado de vacío, mayor será la potencia de trabajo y más rápido será el caudal de bombeo.

 

Ancho de sellado

Los modelos convencionales ahora se amplían a un ancho de sellado de 30 cm, que está diseñado principalmente para sellar varios paquetes pequeños al mismo tiempo. Para los panaderos a los que les gusta hacer galletas pequeñas y envolver snacks, esta función no está nada mal. Si no es necesario, el ancho de sellado de 25 cm es suficiente para envasar la comida diaria.

 

Después de todo, cuanto mayor sea el ancho de sellado, más grande será toda la máquina. Cada uno puede elegir según sus propias preferencias. Selección de funciones

Los diferentes modelos de máquinas envasadoras al vacío tienen diferentes configuraciones funcionales. Las funciones incluyen sellado simple, uso húmedo y seco, soporte para extracción externa, extracción manual por puntos, etc.

 

Sellado único: sin aspiración, sólo sellado. Por ejemplo, si abres el empaque de snacks como papas fritas, galletas, nueces y maní, puedes sellarlos antes de comerlos, para no tener que preocuparte de que regrese la humedad.

Uso húmedo y seco: aspirado y sellado. Como se mencionó anteriormente, el bombeo en húmedo es casi imposible. Úselo simplemente para fumar en seco.

Admite bombeo externo: Algunos modelos pueden utilizar tubos de bombeo externos para evacuar tarros de conservación al vacío y bolsas de vacío con válvulas de aire.

Aquí debe recordarle que antes de comprar, asegúrese de preguntar al servicio de atención al cliente si le regalarán el tubo de bombeo externo correspondiente. Algunos modelos tienen función de extracción externa, pero el tubo de extracción externo debe adquirirse por separado. No hay ningún mensaje en la página del producto, lo cual resulta bastante confuso.

 

Bombeo manual: Esta función está diseñada específicamente para evitar que se compriman alimentos blandos como pan y pasteles. Utiliza clics manuales para controlar la fuerza del vacío para evitar el aspirado en seco, que directamente extraerá todo el aire, y el pan quedará como una bola muy seca.

Creo que esta función no es muy útil, si la eliges depende de tus preferencias personales. He estado usando este Mofei MR1118 desde entonces y estoy muy satisfecho con él.

 

Razones de la recomendación:

El grado de vacío puede alcanzar hasta -60 KPA, con una fuerte presión y una rápida velocidad de extracción.

Leave a Reply