Algunas personas dicen que la envasadora al vacío es un impuesto al coeficiente intelectual, no diferente de una plancha para el cabello; otros dicen que el sellador es un artículo imprescindible en casa y que huele “muy bien” después de usarlo. ¿Es fácil de usar la mini máquina selladora? Déjame probarla yo mismo y hablar sobre los pros y los contras:

 

Ventajas: El principio es similar al de una abrazadera recta, pero es más conveniente y seguro que una abrazadera recta. Comodidad: tamaño pequeño, funciona con pilas, sin cables arrastrados. Seguridad: El área de calentamiento es pequeña y la temperatura es más baja que la de una abrazadera recta. El efecto de sellado es muy bueno, se puede usar para sellar la bolsa de chile en polvo y no goteará en absoluto cuando se le dé la vuelta.

 

Es muy adecuado para algunas bolsas que no son fáciles de sujetar con el clip después de abrirlas, o para alimentos que requieren un alto sellado. El que compré tiene un extremo para sellar y el otro para abrir, es compacto y viene con un gancho, lo cual es un diseño muy cuidado.

 

Desventajas: hay que sujetar y hacer una pausa de 1 segundo antes de sellar. No se sujeta ni se tira suavemente como dicen muchos anuncios, por lo que es un poco problemático sellar una abertura de bolsa particularmente grande. El extremo abierto también es un poco de mal gusto, después de todo, ¿quién no tiene tijeras?

 

En resumen, la máquina selladora básicamente cubre mis necesidades. Si tienes muchas bolsas grandes y pequeñas en casa y te gusta comprar alimentos que requieren un alto sellado (papas fritas, azúcar glass, etc.), comprar una es una buena opción. ¡elección! Si necesita comprar una máquina selladora, puede leer la siguiente reseña de la máquina selladora profesional

 

Además, también admite extracción externa y se puede utilizar para completar la compresión al vacío y el sellado de varios tipos de frascos de conservación al vacío. Bolsas ziplock con válvula de aire, botellas de vino tinto y bolsas pequeñas con válvula de aire para ropa al vacío. Si hay personas mayores en casa, se puede operar fácilmente. Tiene un diseño sensible al tacto a prueba de agua y puede funcionar con un botón. Los tres modos de estándar, suave y húmedo se pueden cambiar libremente, y hay luces indicadoras para mostrar su estado de funcionamiento.

 

Su cubierta superior adopta una configuración de bloqueo, por lo que no es necesario presionar con fuerza, lo que ahorra mucho esfuerzo. Sin embargo, cabe señalar que algunos alimentos que contienen mucho jugo no se deben llenar demasiado al sellar para evitar que el jugo se bombee al algodón sellador de aire. Lo que provocará que el sello quede flojo y provoque problemas como deterioro o derrames. de la comida Otras frutas lavadas. También debe prestar atención a secar las verduras, etc. antes de sellarlas, ya que el efecto de sellado será mejor.

 

Resumen: Desde que compré la máquina selladora al vacío, mi vida se ha vuelto mucho más cómoda. Ya no necesito ir al supermercado a comprar comida todos los días, pero aún puedo comer ingredientes con sabor fresco y evitar muchos desperdicios. Especialmente durante el Año Nuevo y las festividades, la máquina envasadora al vacío es simplemente una buena ayuda para el preprocesamiento de ingredientes para cocinar.

 

Cuando el espacio del refrigerador en casa es limitado, puede almacenar los ingredientes en categorías selladas, lo que puede ahorrar espacio y evitar el olor de varios ingredientes. También puede sellar los ingredientes procesados ​​con anticipación para su uso posterior, lo que facilita la cena en hogar.

Leave a Reply