El calentador eléctrico de película calefactora utiliza una película calefactora eléctrica de alta temperatura totalmente transparente como material calefactor.
Adopta una estructura de conducto de aire caliente, el método de transferencia de calor es por convección reforzada, y la velocidad de arranque en caliente es rápida.
La temperatura del viento puede alcanzar más de 100℃ en 3 minutos, pero se enfría rápidamente después de que se corta la energía.
Ventajas: seguridad, alta eficiencia, calentamiento eléctrico de la película calefactora, alta eficiencia térmica, calentamiento rápido, más ahorro de energía y de potencia.
Desventajas: el enfriamiento también es rápido, hay atenuación de potencia, corta vida útil.
No hay blindaje electromagnético, no es propicio para la salud humana.
Calentador de convección
Este tipo de calefactor eléctrico cubre la carcasa en la salida de aire, por debajo de la entrada de aire.
El aire alrededor del calefactor se calienta y se eleva después de encenderlo, y sale por la salida de aire.
Y el aire frío circundante entra por la entrada de aire para reponerse.
Así ciclo repetido, de modo que la temperatura interior se puede aumentar.
Cuando la entrada y la salida están bloqueadas o la temperatura ambiente es demasiado alta, el elemento de control de temperatura cortará automáticamente el suministro de energía del calentador eléctrico.
Este tipo de calentador eléctrico utiliza una potencia de alrededor de 800 vatios, también puede ser aumentado o disminuido por el número de conexión del tubo de calefacción eléctrica para ajustar la potencia.
Este calentador eléctrico tiene un rendimiento de alta seguridad, funcionamiento silencioso, la desventaja es que el calentamiento es lento.
Pros: doble uso de sobremesa, ahorra espacio, diseño de control de temperatura, simple y claro
Desventajas: calentamiento lento, poca seguridad, sin protección de toma de tierra, propenso a accidentes por descarga eléctrica.
Calentador eléctrico de tubo de cuarzo
Principio de esterilización: utiliza un tubo de cuarzo de infrarrojo lejano como fuente de calor para generar altas temperaturas de esterilización y desinfección.
El rayo infrarrojo lejano es un tipo de onda electromagnética, propaga el rayo infrarrojo al exterior por radiación, con buen efecto térmico.
Temperatura de hasta 100 ℃ o más, y especialmente fácil de ser absorbido por organismos tales como diversas bacterias.
Los gérmenes absorben energía térmica más allá de su límite de tolerancia, naturalmente se matarán.
Generalmente equipado con 2 a 4 tubos de cuarzo, el uso de interruptor de encendido para hacer parte o la totalidad del tubo de cuarzo en el trabajo.
El tubo de cuarzo consta de un cable calefactor eléctrico y un tubo de vidrio de cuarzo.
El calentador de tubo de cuarzo se caracteriza por un calentamiento rápido, pero el rango de calentamiento es pequeño, fácil de producir fuego abierto.
Y el consumo de oxígeno, aunque en el pasado debido al menor precio de venta es buena, pero ha sido la tendencia a la baja excepcional.
Ventajas: su cuerpo de calefacción es de alambre de calefacción eléctrica, que lleva en el tubo de cuarzo, tubo de cuarzo desempeñar un papel en el apoyo, la protección y la calefacción.
Utiliza la calefacción de tubo de cuarzo de infrarrojo lejano, el modo de transferencia de calor para la línea de radiación.
Tiene una fuerte penetración y una buena orientación de la generación de calor.
Calentador de tubo de cuarzo se caracteriza por la apariencia delicada y hermosa, rápida transferencia de calor, fácil de mover y barato.
Desventajas: rango de calentamiento pequeño, aplicable a la superficie de unos 10 metros cuadrados de habitaciones pequeñas.
La luz generada al calentar, no debe utilizarse en el dormitorio.
Además, debido a la oxidación del cable eléctrico y otras razones, el calentador de tubo de cuarzo ha sido raro en el mercado.
Debido al calentamiento por radiación, la distancia de transferencia de calor es menor.
El cable calefactor eléctrico es más fácil de deformar, el tubo de cuarzo, si no se tiene cuidado, es fácil que se rompa.