El aire acondicionado consume más energía, la mejor manera de calentar la casa no es mejor que los calefactores eléctricos.
Los calefactores eléctricos tienen un tamaño reducido y calientan con rapidez, por lo que son bien recibidos por muchos amigos.
Pero ante la variedad de calefactores, puede que el usuario no tenga muy claros todos los tipos de calefactores eléctricos.
A continuación, vamos a echar un vistazo a todas las ventajas y desventajas del calentador, para facilitar al usuario a la medicina correcta.
Sepa qué tipo de calefactor eléctrico es el más adecuado para usted.
Clasificación de los calefactores eléctricos
Actualmente en el mercado de acuerdo con el método de calentamiento de los productos de calentadores eléctricos se pueden dividir en calentador de tubo de cuarzo, calentador eléctrico de alambre, calentador eléctrico de tipo de calentamiento de aceite, calentador de fibra de carbono, calentador eléctrico de película, calentador de convección y otros tipos.
Los distintos tipos de calentadores eléctricos tienen sus propias ventajas y desventajas.
Calentador eléctrico de aceite
También llamado calentador eléctrico relleno de aceite. Este tipo de calefactor eléctrico se rellena con un nuevo tipo de aceite conductor del calor.
Cuando se conecta la corriente, el aceite conductor de calor que rodea el calentador se calienta y, a continuación, el calor se emite a lo largo del tubo de calor o pieza de dispersión.
Cuando la temperatura del aceite alcanza 85 ° C, el elemento de control de temperatura se auto-apaga.
Este tipo de calentador eléctrico de aceite conductor de calor no necesita ser reemplazado y tiene una larga vida útil.
Es adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, baños, pasillos y hogares con personas mayores y niños.
Tiene las ventajas de la seguridad, la higiene, la ausencia de polvo y el olor.
La desventaja es que la disipación del calor es lenta y consume mucha electricidad.
Hay disipadores de aceite de 7, 9, 10, 12 piezas, etc. Puedes ajustar la potencia eligiendo cuántos disipadores.
Cuanto mayor sea la potencia, mayor será el calor, utilizando una potencia de unos 1200 vatios.
Así que los usuarios que tienen diferentes demandas de temperatura para el calor.
Usted puede elegir el tipo de calefacción de aceite calentador eléctrico para ajustar el calor, que es más conveniente.
Ventaja: la característica más importante del calentador de tipo de calefacción de aceite es que el calor emitido es mayor, e incluso en el caso de un corte repentino de energía, mantendrá una cierta temperatura durante mucho tiempo.
¿Qué método de calefacción es mejor para un calentador?
Al mismo tiempo, no produce gases nocivos, ni ruido de funcionamiento eléctrico.
La temperatura de la superficie del calentador eléctrico de aceite es baja, generalmente no supera los 85℃, incluso si toca el cuerpo humano, no causará quemaduras.
Es adecuado para calentar en lugares donde el cuerpo humano puede tocar directamente.
Además de ser limpio y tener un mejor efecto de calentamiento, calentadores de aceite son adecuados para su uso en dormitorios y baños.
También algunos productos están equipados con un estante en la parte superior para secar la ropa.
Los calefactores eléctricos de aceite no necesitan ser sustituidos debido al aceite térmico que contienen, tienen una larga vida útil y funcionan sin luz ni sonido.
Tiene las ventajas de ser seguro, higiénico, libre de polvo e inodoro, por lo que es muy adecuado para su uso en dormitorios, salones y oficinas.
Desventajas: El tiempo de precalentamiento de la calefacción de gasóleo es largo y la potencia es demasiado alta, por lo que las familias con poca capacidad de contadores o bajo voltaje no pueden utilizarla.
Además, la calefacción de gasóleo tiene el inconveniente de que, al igual que la calefacción, tiende a secar el aire de la habitación.
El gas producido provoca un aumento repentino de la presión en el interior del calentador eléctrico de gasóleo, lo que provoca el agrietamiento de los puntos de soldadura fenómeno de fuga de gasóleo del calentador eléctrico de gasóleo.
Además de esto, la calefacción de aceite eléctrico también tiene los problemas de producir un fuerte olor a humo de aceite cuando se trabaja, la conducción lenta del calor, alto consumo de energía, mantenimiento y recogida de inseguro y así sucesivamente.