Mantenimiento de aspiradoras de mano.
Limpie los residuos en el cubo y varios accesorios de la aspiradora de manera oportuna. La rejilla para el polvo y la bolsa para el polvo deben limpiarse después de cada trabajo. Compruebe si hay agujeros o fugas de aire. Limpie la rejilla para el polvo y la bolsa para el polvo a fondo con detergente y agua tibia. agua y secarlas completamente con secador. Está estrictamente prohibido utilizar bolsas para el polvo que no estén secas. Revise las salidas de aire, los conductos y las bolsas para el polvo en busca de obstrucciones y fugas antes y después de cada uso.
Compruebe si el cable de alimentación y el enchufe están dañados. Después de su uso, enrolle la bobina de alimentación en un paquete y cuélguela del gancho en la cubierta superior de la máquina.
Al absorber agua, retire la bolsa para el polvo de la rejilla para polvo y luego absorba el agua. Preste atención para controlar el nivel del agua, no exceda los 2/3, vierta agua a tiempo y verifique si la entrada de aire está bloqueada o hay escombros después de completar el trabajo; de lo contrario, es necesario limpiarla. Compruebe si la ola flotante está dañada. Después de absorber el agua, las aguas residuales del balde deben vaciarse por completo, mantenerse secas y colocarse en un lugar ventilado y seco. (La función de absorción de agua solo es adecuada para aspiradoras húmedas y secas, las aspiradoras secas no pueden absorber agua)
Cuando utilice la máquina, debe manipularla con cuidado y no golpearla con fuerza externa.
La máquina debe colocarse en un lugar ventilado y seco cuando no esté en uso.
Al limpiar la máquina, límpiela con un paño húmedo que contenga agua o detergente neutro. Está estrictamente prohibido sumergir el cabezal principal en agua para limpiarlo. No utilice gasolina, agua de plátano ni otros detergentes corrosivos, de lo contrario dañará la carcasa. romper.
No deje que la máquina funcione continuamente durante mucho tiempo. Controle el tiempo de trabajo continuo dentro de 2 horas, de lo contrario afectará la vida útil de la máquina.
Cuando la aspiradora se utiliza durante mucho tiempo, la potencia de succión disminuirá debido a la obstrucción de la malla del filtro. Para evitar que la potencia de succión disminuya, la rejilla del filtro y la bolsa de tela deben limpiarse regularmente con agua. Después del lavado, deben secarse en un lugar fresco antes de usarlos para restaurar la potencia de succión.
Evite que entre polvo, agua y humedad en el cabezal de la máquina.
Si la unidad principal está caliente, emite olor a quemado o hace vibraciones y ruidos anormales, debe repararse a tiempo y no usarla de mala gana.
No doble la manguera con frecuencia ni la estire o doble excesivamente.
Al colocar la aspiradora, trate de no colocarla en un lugar húmedo o con gases corrosivos, elija un lugar ventilado y seco para evitar daños al cuerpo de la máquina.
Métodos de posprocesamiento de protección contra sobrecalentamiento de aspiradoras
Asegúrese de que la aspiradora corte automáticamente la energía debido a la protección contra sobrecalentamiento;
Desconecte inmediatamente el enchufe de la fuente de alimentación sosteniendo el enchufe (no el cable);
Asegúrese de que la aspiradora esté en un estado de separación mecánico-eléctrico;
Si la sala de recolección de polvo está llena, es necesario limpiarla;
Compruebe si el filtro de la aspiradora está obstruido;
Limpie el filtro a fondo y asegúrese de que no esté obstruido;
Retire la manguera de la aspiradora y verifique la suavidad de la manguera;
Si hay un objeto extraño bloqueado en la manguera, se debe limpiar inmediatamente para restaurar la suavidad de la manguera;
Coloque la aspiradora en un ambiente fresco y ventilado para permitir que se enfríe naturalmente;
Después de restablecer el dispositivo de protección de corte térmico, reinicie la aspiradora para verificar el estado de funcionamiento;
Si la aspiradora aún no se puede utilizar normalmente, debe comunicarse con el centro de servicio para solucionar el problema.