Puntos clave a la hora de adquirir un aspirador de mano
Hoy en día, la gente puede disfrutar de la comodidad que ofrece la alta tecnología en todas partes. Debe saber que desde la aparición de las aspiradoras, se ha reducido considerablemente la carga de trabajo de las personas en la limpieza de la casa. Ya sea un sofá o una cama, se puede limpiar fácilmente. , eligiendo Hay mucha gente que los compra, veamos los puntos clave a la hora de comprar un aspirador de mano.
Potencia de succión y diseño de boquilla de vacío.
Una buena aspiradora no sólo requiere suficiente potencia de succión, sino que también debe estar equipada con boquillas y accesorios adecuados para diversas necesidades, de modo que la aspiradora pueda tener una mayor eficiencia de recolección de polvo y un mejor efecto de limpieza. Una buena boquilla de aspiradora tiene un diseño único, como una apariencia en forma de diamante, un engranaje especialmente diseñado para limpiar grietas estrechas y rincones muertos, cojines de microfibra y cepillos laterales, etc., que satisfacen las necesidades de un trabajo de limpieza meticuloso y brindan un excelente rendimiento de limpieza. .
Sistema de filtración
En general, el material de los múltiples filtros de una aspiradora es muy importante: cuanto mayor sea la densidad, mejor será el efecto de filtración. Un buen sistema de filtración debe retener el polvo fino y evitar que salga de la máquina y cause contaminación secundaria. La calidad del sistema de filtración también debe considerar el material y número de capas del filtro.
Desempeño del anfitrión
En términos generales, el rendimiento de la unidad principal de la aspiradora se puede juzgar escuchando y tocando. Encienda la alimentación y escuche para ver si el sonido de funcionamiento de la aspiradora está equilibrado y si hay ruidos como chirridos o fricción; sienta si la unidad principal de la aspiradora vibra significativamente cuando está funcionando.
Lo anterior es la introducción del editor a los puntos clave para comprar una aspiradora de mano. ¿Es un buen beneficio para los amigos que están pensando en comprar una aspiradora? Todos deben prestar atención a estos temas al comprar. Espero que lo hagan. Introducción del editor puede ayudar a todos.
¿Qué debo hacer si la aspiradora de mano no aspira?
A medida que las aspiradoras de mano se utilizan cada vez más, la gente las usa cada vez por más tiempo, lo que genera algunos problemas. Entre muchos problemas, el más común es que la aspiradora no absorbe el polvo. El editor se lo explica a continuación. A continuación se ofrecen algunos conocimientos sobre qué hacer si una aspiradora de mano no aspira.
Es necesario inspeccionar la manguera y la boquilla de succión.
Debido a que la interfaz de la bolsa para el polvo de la aspiradora o los microporos de la bolsa para el polvo están bloqueados, lo que hará que la aspiradora no aspire el polvo, verifique la manguera y la boquilla. Los usuarios deben desmontar la aspiradora para sacudir el polvo de la manguera, limpiar la obstrucción en la boquilla y el puerto de succión de la bolsa para el polvo, o reemplazar la bolsa para el polvo directamente.
Compruebe la bolsa del filtro de polvo.
Una bolsa de filtro de polvo llena de polvo también puede provocar que la aspiradora no aspire. El filtro tiene una bolsa de filtro de polvo hecha de tela de franela, que es muy fácil de adherir al polvo y causar obstrucción. En este momento, el usuario solo necesita agitar el cenicero para quitar el polvo de la bolsa de tela de franela.
Compruebe si hay grietas en la cubierta superior y en la carcasa intermedia.
Si el sello entre la cubierta superior y la carcasa intermedia de la aspiradora no está apretado, el usuario debe apretar los tornillos.
Compruebe si el sello entre el motor y la aspiradora está estrictamente prohibido.
Los usuarios deben verificar si los tornillos y juntas alrededor del motor de la aspiradora están apretados. Si encuentran alguna holgura, deben acolcharse y apretarse inmediatamente. Si la junta está defectuosa, se debe reemplazar inmediatamente.
Compruebe si las cerdas del cepillo giratorio del aspirador están desgastadas.
Esto se debe a que en ocasiones aunque el motor de la aspiradora siga girando, el cepillo giratorio ya no puede levantar polvo, por lo que la potencia de succión disminuirá naturalmente. El usuario debe desmontar el cepillo giratorio y ajustar la posición del conjunto del cepillo giratorio para que las cerdas del cepillo giratorio puedan fijarse estrechamente al suelo y levantar polvo por completo. Por supuesto, si notas que el cepillo se ha desgastado mucho, deberás sustituirlo inmediatamente.
Compruebe si las aspas del ventilador están firmemente fijadas.
Cuando las aspas del ventilador de la aspiradora se deslizan sobre el eje del motor, también afectará en cierta medida el efecto de recolección de polvo de la aspiradora. En este momento, el usuario debe apretar el tornillo de posicionamiento de las aspas del ventilador.