Aspiradora de mano
Las aspiradoras de mano son actualmente el tipo más común de aspiradoras domésticas, principalmente porque son fáciles de operar, tienen una gran potencia de succión y pueden limpiar incluso los rincones, por lo que muchos amigos están dispuestos a elegirlas. No es difícil usar una aspiradora de mano, pero hay algunas cosas a las que debemos prestar atención durante el uso. Hoy les presentaré las precauciones para usar una aspiradora de mano. ¡Asegúrese de entenderlas primero!
Tiempo de uso continuo
Cuando utilicemos una aspiradora de mano, asegúrese de que el enchufe esté bien enchufado y que la electricidad sea segura, en segundo lugar, cuando utilicemos una aspiradora de mano, no se debe utilizar de forma continua durante más de una hora, un tiempo de uso excesivo provocará que la aspiradora de mano El motor de la aspiradora se sobrecalentará, lo que probablemente causará daños internos.
No toques el agua
Cuando utilizamos una aspiradora de mano, primero debemos secar la humedad de nuestras manos, si tenemos las manos mojadas no debemos accionar la máquina directamente. Al mismo tiempo, si la aspiradora de mano que está utilizando no es adecuada para uso en seco y húmedo, asegúrese de no tocar el agua, de lo contrario dañará el cuerpo de la máquina.
Condiciones de uso de aspiradoras de mano
Las condiciones generales para el uso de aspiradoras de mano son que la altitud no exceda los mil kilómetros, la temperatura ambiente de trabajo no debe exceder los 40 grados centígrados y no hay gases inflamables, explosivos o corrosivos alrededor. Esto también significa que no se permite el uso de aspiradoras de mano en altitudes elevadas o en climas muy calurosos.
Secuencia inicial de interruptores.
Generalmente, las aspiradoras de mano tendrán dos interruptores, uno es el interruptor en el cuerpo de la aspiradora y el otro es el interruptor en la manguera de mano. El orden correcto para que utilicemos una aspiradora debe ser encender primero el interruptor del cuerpo de la aspiradora, y luego encender el interruptor del mango, paso a paso.
A continuación te presentamos varias aspiradoras de mano recomendadas para todos:
Aspiradora de mano Dyson V8FluffyExtra
La aspiradora de mano Dyson V8 Fluffy Extra utiliza un motor digital Dyson V8, tiene una potencia de succión potente de 115 AW y está equipada con un sistema de filtración en toda la máquina. Desde el cabezal de succión hasta el cuerpo, todas las costuras están altamente selladas y con doble frente y detrás. filtros, puede filtrar el 99,97% de polvo tan pequeño como 0,3 micrones; utiliza un ciclón radial de doble capa patentado TierTadial para separar poderosamente el polvo y el flujo de aire, haciendo que la potencia de succión sea duradera y fuerte sin pérdidas; equipado con accesorios de cabezal de succión 3+1, Además de 1 cabezal de succión principal, también hay un cabezal de limpieza con espacio elástico, un cepillo para suciedad rebelde y un cabezal de succión de colchón eléctrico; 2 modos de limpieza, el modo estándar puede durar hasta 40 minutos y el modo MAX puede durar hasta 7 minutos.
Aspiradora P7MAX
La aspiradora Midea P7MAX adopta un modo integrado de succión y trapeado, que puede aspirar en la parte delantera y trapear en la parte trasera, y ajusta automáticamente la potencia de succión en tres niveles. La potencia máxima de 150 AW está a la par con la Dyson V12. Su principal punto de venta es que no requiere agacharse. El cuerpo adopta un diseño de flexión ergonómico, lo que facilita la limpieza de espacios bajos sin agacharse, satisfaciendo las necesidades de limpieza diaria y limpieza profunda. Equipado con un cepillo eléctrico para eliminar ácaros, un cabezal de cepillo de nailon, una boquilla de succión plana y larga, un cepillo dos en uno, un cepillo eléctrico de terciopelo suave, un tubo de extensión y otros cabezales de cepillo.