Uso adecuado de las aspiradoras de mano

Es posible que algunos amigos no sepan cómo usar una aspiradora después de comprarla, así que diré un poco más aquí.

En primer lugar, asegúrese de leer atentamente el manual de instrucciones antes de usarla para evitar daños a la máquina o incluso daños a nuestro cuerpo debido a un uso inadecuado.

Cuando se prepare para usarlo, asegúrese de verificar cuidadosamente si los cables están dañados y garantizar la seguridad del uso de electricidad. Otro punto es que la manguera, la entrada de succión y las tuberías de cada sección también deben estar firmemente conectadas.

Durante el proceso de limpieza, asegúrese de que el área a limpiar esté libre de metal, vidrio, clavos de hierro, restos de papel y otros desechos, y no arrastre la aspiradora con fuerza ni la patee mientras la usa.

Después de la limpieza, la basura debe desecharse adecuadamente. Cuando limpie el cubo de polvo, no use agua para limpiarlo, solo busque un trapo para limpiarlo. Finalmente busque un lugar seco para colocarlo, un lugar frío y húmedo acortará su vida útil.

¿Las aspiradoras de mano son realmente un impuesto al coeficiente intelectual?

En ese momento pensé que la aspiradora era uno de los impuestos del coeficiente intelectual, pero después de usarla debo decir que huele muy bien. Déjame compartir contigo los cambios en mi hogar antes y después de usar una aspiradora.

Utilice una aspiradora: pasar la aspiradora es muy limpio y la carga de trabajo es relativamente pequeña. La casa tiene 100 metros cuadrados y una ronda completa de limpieza solo toma aproximadamente media hora. Después de la limpieza, se limpia la basura en el cubo de polvo. y listo, es realmente mucho más fácil de limpiar que usar herramientas tradicionales antes.

Utilice herramientas tradicionales: Aunque es más económico, no consume electricidad y no tiene preocupaciones sobre la seguridad eléctrica, la limpieza es realmente incómoda: una aspiradora puede hacer el trabajo en media hora, pero una escoba tarda más de una hora.

Así que realmente te recomiendo que lo pruebes si puedes.

Además, según la información encontrada en Internet, la cantidad normal de ruido que podemos recibir los humanos ronda los 44 decibeles, una vez que supere los 50 decibeles, empezará a irritar a la gente, cuando supere los 60 decibeles, sus vecinos pueden tener venir a hablar contigo. Hablemos de ello. Cuando supere los 100 decibeles, causará un gran daño a las personas, es decir, sordera. Por lo tanto, la cantidad de ruido también es algo a lo que se debe prestar atención al elegir un aspiradora.

Los valores de los parámetros en esta área están estrechamente relacionados con el motor: cuanto mejor sea el motor, menor será el ruido, por lo que se recomienda encarecidamente que todos intenten elegir un motor sin escobillas.

Al mismo tiempo, muchos fabricantes también son conscientes de este problema y han adoptado muchas tecnologías de reducción de ruido para controlar la cantidad de ruido.

Generalmente muchos fabricantes indican directamente el nivel de ruido máximo del aspirador, si no hay ningún fabricante que no lo indique directamente puedes comprobar el tipo de motor que utiliza y si utiliza tecnología de reducción de ruido.

Hay dos tipos de aspiradoras de uso común, las de bolsa para el polvo y las de aspiradora.

Tipo de bolsa para polvo:

Este tipo de aspiradora es simplemente una bendición para los perezosos. Cuando termine el trabajo y procese la basura, solo necesita verificar si la bolsa para el polvo está llena. Si está llena, saque la bolsa para el polvo y tírela. con la basura, eliminando la necesidad de limpiar la basura. Por lo general, siempre y cuando no haya demasiada basura en casa, no hay problema en utilizar una bolsa para el polvo durante uno o dos meses, sin embargo, si hay mascotas o niños en casa y hay mucha basura, sí. Es posible que esté lleno en un día. Otro punto es que la selección de bolsas para el polvo es relativamente estricta, debes elegir una de buena calidad, de lo contrario el polvo podría filtrarse y dañar las partes internas de la aspiradora.

Tipo de vacío:

El último lugar al que llega la basura es el cubo de polvo de la aspiradora, aunque este tipo de aspiradora necesita limpiar la basura una vez finalizado el trabajo, lo cual es un poco problemático, elimina la resistencia de la bolsa de polvo, haciendo la succión es más potente y la eficiencia de limpieza es mayor, y también ahorra el costo de comprar bolsas para el polvo.

Ningún tipo de aspiradora es mejor ni peor, la que elijas depende de tus propias necesidades.

Leave a Reply