Guía de compra de aspiradoras de mano

Marca:

Dado que el diseño y la fabricación de las aspiradoras de mano pequeñas son relativamente maduros, las aspiradoras de mano pequeñas domésticas de alta calidad son productos con un rendimiento de alto costo.

Apariencia:

La apariencia de una pequeña aspiradora de mano debe estar a la moda y tener un color hermoso. Al verificar la apariencia de una pequeña aspiradora de mano, se debe prestar especial atención al material externo y al nivel de fabricación, y tratar de elegir un material. que es fuerte, sin olores y sin rayones; un pequeño producto de aspiradora de mano con costuras suaves y uniformes.

Potencia:

La potencia de las aspiradoras de mano pequeñas es generalmente relativamente baja. Al comprar una aspiradora de mano pequeña, se recomienda elegir un producto con una potencia de aproximadamente 800 W. Esta potencia debería ser suficiente para la limpieza general del hogar.

Precauciones al usar aspiradoras de mano

Cuando utilice una aspiradora, tenga cuidado de no bloquear la entrada de succión, de lo contrario provocará una sobrecarga del motor y dañará el motor.

Cuando utilice una aspiradora, asegúrese de instalar la bolsa de filtro de polvo para evitar que entre polvo en la sala del motor.

No utilice una aspiradora para absorber partículas pequeñas como cemento, polvo de yeso y polvo de pared, ya que podría obstruir la bolsa de polvo o el filtro de la aspiradora, quemar el motor y causar otros fallos de funcionamiento.

Al limpiar la aspiradora, utilice un trapo húmedo que contenga agua o detergente neutro. No utilice gasolina, agua de plátano, etc., de lo contrario la carcasa se agrietará o se desvanecerá.

No utilice la aspiradora para aspirar detergente, carbón, aceite, vidrio, agujas, hollín, polvo mojado con agua, aguas residuales, cerillas y otros artículos.

No coloque la aspiradora demasiado cerca de fuentes de fuego y otros lugares con altas temperaturas.

No utilice la aspiradora para absorber agua u otros líquidos, y no la enjuague con agua.

Cuando necesite limpiar o reparar la aspiradora y cuando no la esté utilizando, desenchufe el enchufe y no tire del cable de alimentación.

Después de usar la aspiradora, la aspiradora y los accesorios deben limpiarse con un paño húmedo y luego secarse naturalmente al aire. La suciedad de la bolsa para el polvo debe eliminarse a tiempo. Si ya no se usa temporalmente, la bolsa para el polvo debe lavarse con agua tibia y luego secarse naturalmente al sol. El cepillo también debe limpiarse de pelos y restos de papel.

Verifique el desgaste del cepillo con frecuencia, si encuentra un desgaste importante, reemplácelo.

Siempre revise las partes fijas de la aspiradora y apriételas en cualquier momento si están flojas.

Los cepillos del motor de la aspiradora también se desgastan fácilmente, así que asegúrese de enviarlos para reparación y reemplazo.

Siempre revise el cabezal de la aspiradora y el puerto de escape para evitar obstrucciones.

Proteja la manguera de la aspiradora y no la presione demasiado.

El diseño de la aspiradora de mano es en general inteligente. Se instala un sensor de partículas por infrarrojos en el lado del host que, en modo automático, detecta la cantidad de polvo mediante inducción de infrarrojos y ajusta la potencia de succión. Al mismo tiempo, el cepillo eléctrico antienredos incorporado puede identificar el tipo de suelo y bloquearlo automáticamente.

Cuando el usuario lo arrastra desde un suelo liso a una alfombra, automáticamente aumentará la velocidad del cepillo giratorio y Utilice la alta velocidad para crear un efecto de golpe en la alfombra, mejorando así la eficiencia de limpieza. Además, el componente filtrante de la máquina también admite el lavado con agua, lo que facilita la limpieza del cuerpo de la máquina después de completar las tareas domésticas, también puede extender el ciclo de uso de consumibles como elementos filtrantes y reducir los costos de uso.

Si está pensando en comprar una aspiradora de mano, vale la pena considerar estos factores.

Leave a Reply