La guitarra autodidacta depende de la comprensión y la capacidad de aprendizaje del individuo específico. Cuando estudiaba, tenía un compañero de clase y de cuarto que no tenía ningún conocimiento de guitarra, no había tocado la guitarra durante un día, pero tenía la capacidad de tocar y cantar desde los días de gloria durante una hora bajo la guía. de otros compañeros. También sabe tocar la introducción. Las notas tónicas del interludio y del final se tocan perfectamente (parte única).

 

Además, puede cooperar rápida y directamente con otros estudiantes con varias guitarras. Por supuesto, no se puede descartar que él mismo sea un estudiante de música y arte, con una base en teoría musical, un buen sentido de la música, cierta interoperabilidad musical (para que aprenda piano), no es necesario ayudarlo con el ritmo y control de ritmo y muchos años de práctica de piano. Estas ventajas incluyen dedos más flexibles.

 

Sin embargo, estoy bastante impresionado de poder dominar rápidamente los pocos acordes utilizados, cambiarlos de forma natural y suave y poder rasguearlos con precisión.

 

Excepto por el dolor en los dedos, no hay diferencia entre él y otros principiantes, existen otras grandes diferencias. Después de ese día, quedó enganchado. En palabras de su profesor de piano, “desde entonces no ha hecho bien su trabajo”.

 

Ahora es guitarrista profesional. Sin embargo, cuando más tarde trabajé en una tienda de música, también vi estudiantes que eran muy serios y trabajadores, y su progreso era aún más lento que el de la mayoría de los estudiantes. Por supuesto, también he visto amigos que tocan la guitarra durante cuatro o cinco años sin lograr ningún progreso cualitativo, el rasgueo no está en su lugar y tienen todo tipo de “reverberación alternativa”, el ritmo no es exacto, el compás es mal y la melodía está mal. Una cuerda siempre es un poco “torpe”.

 

Quizás el amor y el entusiasmo y jugar durante mucho tiempo no signifiquen necesariamente el dominio de la tecnología. Supongo que es sólo trabajo duro y sin intención. Objetivamente hablando, también depende de la persona que enseña. Algunas personas son muy buenas enseñando, pero no muy buenas enseñando.

 

Algunas personas, que son promedio, pueden enseñar a estudiantes realmente buenos (un estudiante es mejor que un maestro). Excluyendo a aquellos individuos que son particularmente buenos o no particularmente buenos, cuando aprenden música instrumental, en circunstancias normales, el progreso de todos es realmente diferente, pero la diferencia no es grande. El aprendizaje de la música instrumental es inherentemente un proceso de formación a largo plazo, y no puede ser sólo una cuestión de tiempo y velocidad.

 

Es necesario dominar bien las habilidades básicas, algunas personas progresan muy rápido al principio, pero si las habilidades básicas no son sólidas, esto se reflejará en la etapa posterior y se sentirán débiles al tocar el piano. Para aquellos que tienen buenas habilidades básicas, se verá en la etapa posterior que su progreso mejorará a pasos agigantados como “uno, tres, tres”, y será una mejora cualitativa.

 

Algunos profesores enseñan a los estudiantes a empezar a rasguear después de casi el cuarto mes de aprendizaje. Lo más difícil de practicar piano es pasar de ser inadecuado a adaptarse, una vez que te adaptas tu progreso será más rápido, por eso es normal que ahora estés así y tengas que soportar las dificultades que te mereces. No importa si tocas lentamente, pero debes aprender a tocar cada pieza musical con cuidado. Dominar el ritmo y el tono es lo más importante en la etapa inicial.

Leave a Reply