En primer lugar, ya sea una guitarra o cualquier otro instrumento musical, de hecho, la dificultad de un instrumento no está determinada por el instrumento en sí, sino por la persona, además, está determinada por los maestros más consumados de la historia. En cualquier instrumento, una persona es suficiente con dedicar toda su vida a perfeccionar sus habilidades y crear música.

 

Desde esta perspectiva, realmente no podemos clasificar la dificultad de los instrumentos musicales. Para aquellos que realmente valoran la dificultad de este instrumento, la idea general debería ser poder alcanzar un cierto nivel de rendimiento con un determinado instrumento en un determinado período de tiempo. Estas valoraciones son inevitablemente demasiado subjetivas. En segundo lugar, no tenemos forma de hablar de la dificultad de los instrumentos musicales aparte de la música misma: los instrumentos son originalmente una forma de expresar música.

 

Para dar un ejemplo simple: incluso si los instrumentos que aprendes son triángulos y maracas, que parecen ser instrumentos de percusión muy simples, de hecho, como instrumento rítmico, entrenar en la sección rítmica de la música es suficiente para consumirte. Pasó, desde la conversión precisa de 2 tresillos a 8 tresillos hasta la realización de cambios de ritmo, desde una lectura rápida del ritmo a primera vista hasta el mantenimiento del ritmo estable. Los amigos que han practicado deben saber que esto no se puede lograr de la noche a la mañana.

 

Por lo tanto, la cuestión de si es difícil aprender piano o guitarra es, en última instancia, una cuestión de si es difícil aprender música o arte. Personalmente creo que es bastante difícil, pero también fascinante. Espero que todos se centren más en el entusiasmo y la felicidad al aprender música. No importa cuál sea fácil o difícil. Si te gusta hacer algo, no importa cuánto aprendas o practiques, ¡serás feliz!

 

Pero es imposible no arruinar mis manos. Depende de la situación. Es más grave si juego más en un cierto período de tiempo, cinco o seis horas al día. Tal vez sea porque mis manos son más frágiles. Es principalmente porque A veces estoy ocupado estudiando en la escuela.

 

No toco la guitarra por un período de tiempo, y cuando la toque de nuevo, mis manos serán más propensas a desarrollar callos, y serán más severos que la última vez, pero en comparación con mi amor, no es nada.) Se endurecerán, formarán callos, se caerán y luego se formarán nuevamente. Se caerá nuevamente, una y otra vez, y estará bien tan pronto como el dedo se endurezca. Finalmente, Se vuelve tan resbaladizo y duro que hace ruido al golpear la mesa, y la mano izquierda no es muy buena deslizando la pantalla del teléfono móvil, luego no reproducirá por un tiempo y los dedos se volverán gradualmente más suaves nuevamente.

 

La guitarra es algo que requiere perseverancia para lograrlo, y el tiempo y el esfuerzo que dedicas siempre son directamente proporcionales a las recompensas. No pienses en nada que se pueda conseguir de la noche a la mañana, las malas manos son el único camino a seguir. “Así que realmente odio lo que dice la gente. Solía ​​jugar por un tiempo, pero lo dejé debido a varias razones, como dolor en la mano o falta de tiempo. Soy tan mala como niña, y no creo que haya nada malo en ello. él.

 

Cuando comencé a aprender, me dolía tanto que ni siquiera podía levantar una taza. Ahora no duele, pero es más doloroso de ver. Hay mucha gente interesada en la guitarra, pero menos de la mitad de pueden persistir. Por lo tanto, mientras realmente lo ames, no importa si te arruinas la mano, en otras palabras, es un símbolo de gloria, lo amo y estoy orgulloso de él.

Leave a Reply