Se acerca el invierno, la cama está demasiado caliente y el aire exterior es demasiado frío. Especialmente en las zonas del sur, donde el aire frío y húmedo ataca tan pronto como comienza el invierno y no hay calefacción. En las mañanas de invierno es simplemente “difícil Levántate y ve al cielo.”

Al mismo tiempo, el invierno también es un período de alta incidencia de diversas enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, especialmente en los tres meses más fríos, de diciembre a febrero. Durante el período de 5 am a 9 am, si se levanta demasiado fuerte, puede Un suministro insuficiente de sangre al cuerpo puede causar hipotensión postural, palpitaciones, síncope y otros síntomas.

Por eso, científicamente, es muy importante permanecer en cama en las mañanas de invierno. Aquí hay algunas sugerencias para aquellos que quieren dormir en la cama científicamente:

1

Asegúrese de dormir lo suficiente y evite acostarse tarde o quedarse despierto hasta tarde.

Acostarse tarde, quedarse despierto hasta tarde y no dormir lo suficiente durante mucho tiempo provocará un desequilibrio en la inmunidad del organismo, lo que es perjudicial para la salud. Para aquellos que no pueden levantarse de la cama por la mañana, acostarse tarde y quedarse despiertos hasta tarde el día anterior hará que les resulte aún más difícil levantarse al día siguiente. Se recomienda acostarse alrededor de las 22:00 de la noche, dejar de jugar con los teléfonos móviles, cerrar las cortinas, atenuar la luz interior, escuchar música relajante, meditar un poco, relajar el cuerpo y la mente y conciliar el sueño lo antes posible. tan pronto como sea posible.

2

Reducir la ansiedad al levantarse de la cama

A muchas personas les preocupa no poder levantarse por la mañana, por lo que se ponen varios despertadores, uno que suena cada 3 a 5 minutos, sin embargo, si están demasiado preocupados por no poder levantarse a la mañana siguiente, la calidad del sueño de la primera noche también se verá afectada. En lugar de luchar por levantarte de la cama por la mañana, tómate un tiempo para quedarte en la cama de despertador.

3

No te quedes mucho tiempo en la cama

Permanecer en cama durante 30 minutos es apropiado, ya que es beneficioso para el cuerpo restablecer las funciones fisiológicas normales, sin embargo, permanecer en cama por mucho tiempo puede inhibir las funciones del cerebro y del cuerpo y hacer que usted vuelva a dormir, lo cual es No propicio para despertar.

4

No te quedes en la cama cuando tengas hambre

No quedarse en la cama cuando tenga hambre, se recomienda levantarse a tiempo para desayunar. Esto se debe a que quedarse en cama con hambre puede provocar enfermedades como hipoglucemia, cálculos biliares, gastritis y úlceras gástricas, que son perjudiciales para la salud. Así que no te quedes en la cama cuando tengas hambre.

5

No te quedes en la cama cuando sientas la necesidad de orinar o defecar.

Porque retener la orina durante mucho tiempo hará que la vejiga pierda elasticidad y dañe la función renal; retener las heces durante mucho tiempo es una carga para los intestinos y el ano, aumentando las hemorroides, las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, la trombosis venosa en las extremidades inferiores. , hernia de disco lumbar, riesgo de cáncer colorrectal, provocando estreñimiento habitual. Por eso, cuando tengas ganas de orinar o defecar, debes levantarte a tiempo e ir al baño para vaciar la orina en la vejiga y las heces en el recto.

6

Después de despertarte, mueve tu cuerpo primero en la cama.

Después de acostarse en la cama por la mañana, después de despertarse, no puede apresurarse a levantarse primero, sino estirarse, sentarse en el borde de la cama un rato y mover el cuello, las extremidades, la cintura, las muñecas y los tobillos, lo que Despertarás tus funciones corporales y tu estado mental, todos tienen beneficios.

Leave a Reply