No hace falta decir que el papel del dispensador de agua en la vida es muy conveniente y rápido. Ya sea en el hogar, la oficina, la fábrica o la tienda, existirá. Sin embargo, debido a que el dispensador de agua se usa todos los días, con el tiempo, Naturalmente, es necesario limpiarlo, de lo contrario la suciedad en el dispensador de agua provocará una contaminación secundaria del agua potable. Entonces, ¿cómo limpiar el dispensador de agua de semi-sobremesa en casa?
De hecho, ya sea un dispensador de agua de pie o un dispensador de agua de semi-escritorio, no hay mucha diferencia en las partes a limpiar, la parte central de la limpieza es la misma, es decir, el tanque interior. Las piezas son relativamente sencillas y cómodas de limpiar. Los pasos de limpieza específicos son los siguientes:
1. Retire el cubo y aleje la base de soporte.
2. Diluya el agente limpiador profesional del dispensador de agua y viértalo en el dispensador de agua.
3. Vierta agua limpia y espere de 10 a 20 minutos hasta que el agente de limpieza del dispensador de agua disuelva completamente las incrustaciones y la suciedad dentro del dispensador de agua.
4. Utilice una máquina de limpieza de dispensador de agua profesional para hacer circular el líquido de limpieza para lograr el propósito de limpiar cíclicamente las incrustaciones internas y la suciedad.
5. Drene completamente las aguas residuales internas.
6. Utilice un desinfectante de efecto total y un estropajo para limpiar y desinfectar el tanque inferior del asiento inteligente.
7. Vierta agua limpia y use una máquina de limpieza con dispensador de agua para hacer circular el interior para limpiar el líquido de limpieza residual en el interior. Este proceso debe repetirse 2 veces.
8. Utilice ozono para desinfectar y esterilizar el interior del dispensador de agua.
9. Utilice un limpiador de carcasas de plástico profesional para fregar, limpiar y desinfectar el exterior del dispensador de agua y diversos accesorios. 10. Coloque la etiqueta de servicio e instale el balde en su lugar. La limpieza estará completa.
El agua debe salir del grifo y el flujo de agua debe ser suave, lo que indica que el bebedero está funcionando correctamente. Si no sale agua o el agua sale lentamente, significa que la entrada de agua está bloqueada o que la máquina no funciona correctamente. Después de insertar el balde en el asiento inteligente, el agua del balde fluirá automáticamente hacia el tanque frío y caliente. Debido a la diferencia de presión en el balde, las burbujas subirán y aparecerán sonidos intermitentes en el balde. Presione el grifo y presione la mano y las burbujas y los sonidos desaparecerán, lo que significa que la entrada de agua es normal.
Después de 2 horas de encendido, presione el grifo de enfriamiento y debería salir agua fría.
De hecho, es muy necesario limpiar el dispensador de agua a tiempo, y los pasos no son complicados. Muchos fabricantes en la industria del agua potable dicen que el dispensador de agua debe limpiarse con frecuencia. Dado que los dispensadores de agua en las oficinas a menudo cambian el agua, deben En general, los dispensadores de agua deben limpiarse una vez cada 3 o 4 meses. En casa, los dispensadores de agua deben limpiarse con frecuencia. Los dispensadores de agua generalmente deben limpiarse cada tres a seis meses.