En verano se utilizan con frecuencia dispensador de agua y las bacterias se multiplican rápidamente, por lo que se debe limpiar el dispensador de agua una vez al mes. “Generalmente, las instalaciones públicas de agua potable deben limpiarse y desinfectarse cada dos meses. Sin embargo, el clima es caluroso en verano y las bacterias se multiplican rápidamente, por lo que deben limpiarse a tiempo. A continuación, Yinchuan Bottled Water Distribution compartirá con usted el agua embotellada. ¿Cómo limpiar el dispensador de agua?
Un dispensador de agua generalmente tiene el cuello del barril de agua embotellada al revés y colocado en el “asiento inteligente” del dispensador de agua. Luego, la manguera de la máquina guía el agua hacia dos depósitos de agua, uno de los cuales es agua caliente y el otro. es agua fría Coraje. Además de producir agua fría y caliente, estas dos vejigas de agua también pueden precipitar impurezas en el agua.
La mayoría de la gente pensaría de esta manera: el dispensador de agua en sí es un dispositivo de purificación de agua y el agua mineral embotellada está limpia. Incluso si el dispensador de agua no se limpia y desinfecta regularmente, no habrá ningún problema.
en realidad no. Las personas suelen reemplazar el agua embotellada repetidamente, pero ignoran que todavía hay una cierta cantidad de agua en el tanque interno del dispensador de agua. Esta agua ocultará bacterias que causan enfermedades y, con el tiempo, se convertirá naturalmente en un caldo de cultivo para las bacterias. Por lo tanto, el dispensador de agua debe limpiarse y desinfectarse periódicamente, por supuesto, puedes contratar a un profesional para que lo limpie o puedes hacerlo tú mismo.
Sugerencias para la entrega de agua embotellada de Yinchuan: Puede considerar limpiar el dispensador de agua en casa, especialmente la interfaz de salida de agua, el chasis inferior del balde y el tanque interior. Hay dos métodos comúnmente utilizados. Uno es usar desinfectante para la limpieza. El desinfectante se vende en algunos mercados profesionales o en línea. El método de desinfección simple es usar diluyente desinfectante doméstico, remojar las piezas de plástico correspondientes y enjuagar durante una hora antes de limpiar. Para su instalación y uso también se puede optar por detergente ácido, el otro es limpiar con agua concentrada con limón. No importa qué detergente se utilice, enjuague el dispensador de agua con agua embotellada limpia después de su uso hasta que se eliminen los residuos del desinfectante. Para evitar el olor excesivo a cloro, se pueden desechar las primeras tazas de agua.
Los pasos para la limpieza personal doméstica del dispensador de agua son los siguientes: cortar el suministro de energía del dispensador de agua; drenar el agua restante del dispensador de agua desde la salida de agua; limpiar el exterior y la interfaz de la base del dispensador de agua; verter el solución especial de limpieza y desinfectante en el tanque de almacenamiento de agua; después de 10 minutos, enciéndalo. Abra los grifos rojo y verde hasta que se acabe el desinfectante; desenrosque la válvula de drenaje en la parte posterior o inferior de la máquina para drenar el desinfectante en el agua. dosificador; enjuáguelo varias veces con agua hirviendo o purificada hasta que quede inodoro; apriete la válvula de drenaje y realice las operaciones de desinfección y esterilización. El programa está completo.
Hay muchas empresas de tecnología respetuosa con el medio ambiente en el mercado que brindan servicios de limpieza de dispensadores de agua. Si le resulta difícil operarlos usted mismo, puede considerar pedirles que brinden un servicio puerta a puerta cada tres meses. Sin embargo, vale la pena señalar que existen muchas empresas de protección del medio ambiente y los ciudadanos deben prestar atención al proceso de selección. El proceso de limpieza profesional consta de muchos pasos: limpieza, desinfección, esterilización y eliminación de incrustaciones e impurezas. Solo haciendo todo De ellos podemos garantizar la limpieza.