Hay tantos tipos de ventiladores de techo con luz más vendidos en el mercado que durante un tiempo los consumidores no pueden notar la diferencia entre ellos.

 

en principio:

El ventilador de circulación de aire cambia el aire interior mediante rotación y corte, acelera la circulación del aire y equilibra la temperatura interior. La sensación de viento cortante es más fuerte y la sensación de viento es peor. Pero el viento era muy fuerte. La distancia de suministro de aire es muy grande, lo que resulta muy adecuado para la ventilación de balcones.

 

Ventaja:

La mayoría pueden soplar directamente y son más cómodos que los ventiladores de techo con luz comunes.

Puede mejorar el flujo de aire en la habitación y, cuando se usa con el aire acondicionado, también puede equilibrar la temperatura ambiente y evitar eficazmente el ventilador del aire acondicionado.

Ahorra espacio y es más pequeño que los ventiladores de techo con luz normales. Se puede utilizar para dos propósitos en una máquina.

 

defecto:

El precio es relativamente alto.

Habrá algunos comerciantes que venderán productos inferiores como buenos productos, fuera de contacto con el volumen y la velocidad del aire. Si es un ventilador de techo con luz, se dice que es un ventilador de circulación de aire, así que asegúrese de identificarlo claramente.

ventilador de techo con luz sin aspas

 

en principio:

Los ventiladores de techo con luz sin aspas también se conocen como multiplicadores de aire. Produce aire fresco natural y continuo. Como no tiene cuchillas, no cubrirá el suelo ni dañará los dedos de un niño que se inserte en él. Lo que es aún más sorprendente es que su forma es bastante singular, con una apariencia suave y un hilo refrescante. Los ventiladores de techo con luz sin aspas funcionan con un motor de 40 vatios en la base que extrae 33 litros de aire por segundo hacia la base del ventilador de techo con luz. Después de ser acelerado por el acelerador del ciclón, la velocidad de circulación del aire aumenta aproximadamente 16 veces. El cabezal del ventilador de techo con luz con aspas está rodeado por un labio interior anular, y la fuerza que lo rodea impulsa el aire cerca del cabezal del ventilador hacia el cabezal del ventilador y lo descarga a alta velocidad.

 

Ventaja:

La fuerza del viento es más estable, logrando cambios continuos en la velocidad del viento, lo cual es muy diferente de la fuerza del viento gradual de los ventiladores de techo con luz tradicionales.

El viento es tan suave como el viento natural. Es compacto, no tiene cuchillas, no se cubre de polvo y es muy fácil de limpiar.

Ventilador seguro sin aspas que no dañará los dedos de los niños curiosos. Brisa fresca natural, aire fresco.

Seguro y elegante. Siéntete libre de controlar y tocar lo que quieras. Fácil de limpiar.

 

defecto:

Tiene una única función y es igual que un ventilador de techo con luz tradicional. En comparación, cuando el volumen de aire es grande, el ruido será más fuerte que el de los ventiladores de techo con luz de aspas giratorias normales.

El chasis es demasiado delgado y se cae fácilmente al tocarlo. (Ampliar como se muestra en 1)

El precio es más alto y es bastante diferente de los ventiladores de techo con luz eléctricos comunes.

En comparación con los ventiladores de techo con luz tradicionales, la entrada y salida de los ventiladores de techo con luz sin aspas aumentan la resistencia al flujo de aire. Su eficiencia de conversión definitivamente no es tan alta como la de un ventilador de techo con luz tradicional, lo que significa que el consumo de energía de un ventilador de techo con luz sin aspas para producir el mismo volumen de aire será mayor que el de un ventilador de techo con luz tradicional.

Leave a Reply