Ha llegado otro verano y la temperatura en muchos países europeos ha superado los 40 grados centígrados, os podéis imaginar el calor que hará nuestro Madrid. Es posible que algunas familias no puedan soportar el clima cálido y hayan comenzado a utilizar ventiladores eléctricos.

 

Con el uso de aires acondicionados, el país ha vuelto a caer en picos de consumo eléctrico. Pero lo único que realmente necesitas este verano es un ventilador de techo con luz para deshacerte de él, pero todavía no has encontrado el que te gusta. Hay muchos tipos de ventiladores de techo con luz eléctricos en el mercado, entonces ¿cuál es el mejor?

 

La empresa japonesa Balmuda ha lanzado un ventilador de techo con luz que no está limitado por cables de alimentación, posiciones de enchufes ni longitudes de cables de alimentación. Gracias al cargador de contacto, la base del ventilador de techo con luz se puede encender simplemente fijándola a la pared, siendo rápido y sencillo.

 

También se puede ajustar el ángulo de rotación del ventilador de techo con luz. Simplemente atornille los cabezales en las posiciones inicial y final a medida que el ventilador de techo con luz gira, y el ventilador de techo con luz oscilará entre estas dos posiciones.

 

Hermoso

Las ventajas son que es de tamaño pequeño, fácil de colocar, relativamente refinado y parece más tecnológico, además, puede purificar el aire hasta cierto punto y el aire expulsado puede sentirse un poco más fresco.

 

Ventilador de techo con luz verde

Ventajas: gran capacidad del depósito de agua, lo que reduce el número de recargas de agua. No es necesario sacar el tanque de agua, simplemente agregue agua directamente del fregadero. Además, los aires acondicionados Gree siempre han tenido una buena reputación como marca.

 

Esta también es la marca de Gree. La hielera de cristal tiene el doble de tamaño que la anterior, con una capacidad de 20 litros. Esto es principalmente para hacer frente al aumento del volumen de aire. Este volumen de aire es 1,5 veces mayor que antes, lo que permite más energía eólica y un mejor efecto de enfriamiento. No es necesario agregar agua con frecuencia. Si tienes un presupuesto elevado, puedes comprar este modelo, que es muy rentable.

 

A continuación, me gustaría recomendar varios mini ventiladores de techo con luz que se pueden utilizar en dormitorios y oficinas.

Una amiga me dijo que los anteriores no sirven para dormitorios y oficinas, aquí les dejo algunos modelos mini.

 

Como se mencionó anteriormente, si se usa en el dormitorio durante mucho tiempo, puede causar fácilmente humedad interior. Pero sigue siendo muy bueno para uso en oficina. No tienes que preocuparte por la humedad interior. Lo extenderás. Un poco más cada día y no tendrás problema.

 

Esto es algo similar al vaporizador facial que quería comprar antes: soplar tu cara con el aire de un mini ventilador de techo con luz puede mantener tu cara húmeda hasta cierto punto.

 

Miniventilador de techo con luz Emmett

Este es relativamente pequeño y el viento no es malo. Capacidad de 550 ml, protección contra la escasez de agua, para que pueda estar tranquilo. La potencia de refrigeración es de 8 W, que se puede utilizar fácilmente en el dormitorio. Se siente como un poco de viento frío, pero no demasiado fuerte, como vapor de agua dulce.

 

Los dos modelos siguientes también son populares hoy en día. La experiencia de uso es la misma que la del Airmate anterior. El efecto refrescante es absolutamente mediocre. Muy poca potencia. El viento sopla con vapor de agua dulce, que es un poco fresca. . La diferencia está principalmente en la apariencia, puedes elegir cuál te gusta más.

Leave a Reply