Tenemos cuatro habitaciones en nuestra casa, desde el año pasado hasta este año compré un total de tres ventiladores de techo con luz eléctricos, el que tiene mejor experiencia es este ventilador de circulación de aire triangular Schurox.
Es muy silencioso y casi no hay sonido por debajo del nivel 5. Sin embargo, la falta de sonido cuando se trabaja no significa que el viento sea bajo, hace mucho frío ~ y el soplo es muy cómodo, no tan fuerte como el viento. de ventiladores de suelo tradicionales. Además, el diseño triangular también es muy seguro y apto para niños, y no será fácil de volcar.
Debido a que esto se llama ventilador, aquellos que nunca han comprado uno pueden preocuparse de que no tenga suficiente energía eólica para mantenerlo fresco. Pero, de hecho, el cabezal del ventilador de techo con luz de un ventilador tiene una superficie de rotación más amplia que un ventilador de techo con luz tradicional. Es ajustable en 360 grados y puede girar hacia arriba y hacia abajo, hacia adelante, hacia la izquierda y hacia la derecha en todas las direcciones, logrando realmente la circulación del aire. en toda la casa. ¡También apto para dormitorios sin ventilación! La potencia del viento es mayor que la de un ventilador de techo con luz eléctrico tradicional. El ventilador Schurox que uso puede ajustar la potencia del viento máxima al nivel 9.
Este ventilador de techo con luz blanco de Schuller es muy bonito. También miré muchas fotos tomadas en exhibiciones de compradores antes de comprarlo. Me gusta mucho esta apariencia simple y rica en tecnología. ¡Va bien con cualquier habitación de tu hogar!
Por unas pocas decenas de euros, el precio no es caro, pero la calidad es buena. El año pasado también compré un ventilador triangular de otra marca, pero no funcionó, después de que se ensució, se rompió al fregarlo, luego descubrí que las bobinas de ese modelo eran de hilo de coser. Estaba confundido.
Por eso, a la hora de elegir un ventilador de techo con luz este año, entiendo que no sólo debe tener un buen aspecto, sino que también hay que prestar atención a la calidad, de lo contrario, como el año pasado, unos cientos de euros puede que no sean mucho, pero no lo serán. Vale la pena si ni siquiera lo usas durante todo un verano.
Este tipo de ventilador triangular no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar y fácil de instalar, lo cual también me gusta.
No me ha gustado hacer manualidades desde que era niña y ahora mis habilidades prácticas no son muy buenas, por lo que el padre del bebé hace el trabajo como instalar el ventilador de techo con luz en casa mientras el padre está fuera de la casa. niño. Por lo tanto, ni siquiera puedo instalar cosas que sean demasiado complicadas para el niño.
Por ejemplo, este ventilador triangular de Schuyler solo tenía que instalar algunos tubos cuando llegó, y yo también puedo encargarme de eso. El ventilador de techo con luz no es pesado y es fácil de instalar. Aunque el diseño es sencillo, se puede ajustar a tres alturas diferentes, que es lo que me gusta de él.
Es decir, no es solo un ventilador de piso, sino también un ventilador de mesa, que puede ajustarse en tres alturas para satisfacer nuestras diferentes necesidades. Por ejemplo, si lo ajustas hacia abajo, puedes colocarlo en una mesa de comedor, escritorio de oficina, mesa de estudio o mesita de noche; si lo ajustas más alto, puedes moverlo a cualquier parte del piso. ¡Muy conveniente!