El clima es cada vez más caluroso, por lo que es necesario elegir una herramienta práctica para escapar del calor. Por supuesto, el aire acondicionado sigue siendo la opción más popular y la mejor manera de refrescarse. Sin embargo, a algunas personas no les gusta el aire acondicionado. Por supuesto, no es que no les guste el frescor y la comodidad, pero a algunas personas les duelen las piernas cuando suena el aire acondicionado en verano, pero comprar un ventilador pequeño no enfría lo suficiente, por lo que un ventilador de techo con luz es una buena opción.
Los principios, ventajas y desventajas de los ventiladores de techo con luz (ventiladores de techo con luz) y dispositivos de refrigeración prácticos que son más adecuados que los ventiladores de techo con luz.
¿Cuándo deberías elegir un ventilador de techo con luz?
Introducción a los principios, ventajas y desventajas de los ventiladores de techo con luz.
El principio del ventilador de techo con luz es enfriar físicamente el agua en el fregadero a través de cristales de hielo y luego usar el agua helada para absorber el aire interior y descargar el aire para lograr un enfriamiento local. En pocas palabras, encienda un ventilador de techo con luz eléctrico, colóquelo al frente y use una toalla mojada para enfriarlo y aumentar la energía eólica. Esta es una versión de gama baja del ventilador de techo con luz. Si lo empaqueta bien, se convierte en el ventilador de techo con luz original.
Los más caros añaden una capa de algodón filtrante entre el aire inhalado y el aire exhalado, luego tiene una función de alto nivel: purificar el aire. ¿No es muy sencillo? Esto no es algo de alta tecnología.
A continuación, presentaré sus ventajas y desventajas. Por supuesto, la principal desventaja es que después de comprar el ventilador de techo con luz, al principio me sentí muy cómodo usando cristales de hielo, pero después de usarlo, comencé a preocuparme por cómo enfriar el agua. También pedí comida para llevar y compré un cubo de hielo, de esos que se ponen ahí.
En Coca-Cola. Sin embargo, está bien usarlo varias veces, pero el costo será demasiado alto si se usa demasiado. Luego prueba sin los cristales de hielo. ¿Adivina qué? El aire que sale es muy cálido, no tan bueno como el aire de un ventilador de techo con luz eléctrico. Debido a que la propia máquina genera calor, el agua del fregadero se calentará con el tiempo hasta alcanzar una temperatura adecuada para bañarse.
Un inconveniente evidente, ¿y si no hace suficiente frío? La primera vez que utilicé un ventilador de techo con luz fue en el dormitorio de mi universidad. Hace mucho calor en verano. No pude dormir profundamente hasta las cuatro o cinco de la mañana. El resto del tiempo entrecerré los ojos y no pude dormir. .
También existe un inconveniente importante: la humedad del aire interior es demasiado alta. La humedad interior ya es bastante alta en verano. Por lo tanto, cuando se enfría con aire frío y húmedo, la humedad aumentará considerablemente. Por no hablar de cómo pongas las sábanas, incluso la alfombra quedará pegajosa, sobre todo cuando la temperatura es alta. Cuando hace calor, el clima es caluroso y el aire que se respira es húmedo.
En resumen, hay dos desventajas: sin refrigerador, los cristales de hielo no pueden enfriar ni almacenar energía, y la humedad del aire interior aumenta considerablemente. Estos dos puntos todavía están frescos en mi memoria. Es necesario discutir otras pequeñas deficiencias. Nos estamos comunicando y actualizando.