La diferencia entre batidora de huevos manual y un batidor de huevos eléctrico es que uno usa manos humanas para batir y el otro usa un motor para girar y mezclar. Cada uno de los dos batidores de huevos tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que es el más adecuado. para ajustarse flexiblemente según las necesidades reales.
Hay dos tipos de batidoras de huevos eléctricas: de mano y de cubo.
Un batidor de huevos de mano es más conveniente y flexible de operar, y un batidor de huevos con balde es más conveniente para las personas perezosas. De hecho, personalmente recomiendo el de mano, porque algunas masas de huevos deben inclinarse en una cierto ángulo cuando la dosis de masa de huevo es relativamente pequeña. Es fácil de batir. Puede sostener el tazón en una mano y el batidor de huevos en la otra. Puede ajustar rápidamente la palanca de cambios con solo un pulgar. Es más conveniente batir con ambas manos.
Puntos claves para elegir una batidora de huevos eléctrica
1. Intente elegir una batidora de huevos de alta potencia. Generalmente la clave para elegir una batidora de huevos eléctrica es elegir la potencia. La potencia de las batidoras de huevos eléctricas que se venden actualmente en el mercado es diferente. Generalmente, la potencia nominal está entre 50W. -300W.Se recomienda elegir la mayor cantidad posible.Un batidor de huevos eléctrico con una potencia ligeramente superior, especialmente si quieres hacer un bizcocho francés que requiere mucho tiempo y alta eficiencia para batir los huevos, lo mejor es elegir un batidor de huevos de alta potencia.
En términos generales, es mejor no elegir un batidor de huevos doméstico con una potencia nominal inferior a 100 W, porque si la potencia es demasiado pequeña, significa que llevará más tiempo batir las cosas y, en general, hay muchos productos falsificados de baja calidad. -batidores de huevos eléctricos, que son muy fáciles de romper.
2. El material de la varilla agitadora es muy importante. Los batidores baratos generalmente están hechos de materiales metálicos reciclados secundarios, que tienen poca durabilidad. Además, después de usarse durante mucho tiempo, el material puede oxidarse y la piel puede caerse, lo que Tiene un gran impacto en la seguridad de los alimentos, un gran riesgo. Las varillas para agitar de alta calidad generalmente están hechas de acero inoxidable cromado, que es seguro y confiable y nunca se oxida.
3. La selección de engranajes múltiples es más conveniente. Los batidores de huevos con más engranajes son más adecuados para la cocción profesional. Muchos amigos no prestan atención al diseño de los engranajes al comprar un batidor de huevos. Piensan que incluso si solo hay un engranaje “, siempre y cuando puedan batir huevos, eso no es problema. De hecho, no es el caso. El engranaje del batidor de huevos se utiliza principalmente para controlar la velocidad de batir los huevos. Diferentes alimentos son adecuados para revolver a diferentes velocidades. Incluso el mismo ingrediente Será más lento primero y luego más rápido o primero más rápido debido a los requisitos operativos. Puede elegir entre rápido y lento, así que al comprar, intente elegir un batidor de huevos con más ajustes de engranaje.
4. Un batidor de huevos con buena disipación de calor tiene una vida útil más larga. Cuando el batidor de huevos está funcionando, generará una gran cantidad de calor en un corto período de tiempo porque siempre está funcionando a un nivel alto. Cómo disipar el calor se convierte en la clave. Los batidores de huevos eléctricos inferiores generalmente no tienen un diseño especial de disipación de calor. Al cabo de uno o dos minutos notarás que el motor está muy caliente e incluso huele a plástico quemado. Un batidor de huevos de alta calidad estará equipado con orificios de ventilación especiales para la disipación del calor. Utiliza el principio del flujo de aire para disipar el calor, lo que puede extender efectivamente el tiempo de trabajo continuo del producto y la vida útil del motor.