Las batidoras de huevos manuales suelen estar fabricadas en acero inoxidable y se utilizan para batir nata, claras de huevo, etc. Hay diferentes tamaños, elige el tamaño que necesitas según tus necesidades. Es una de las herramientas de repostería imprescindibles a la hora de elaborar repostería occidental. Los batidores de huevos manuales se utilizan principalmente para batir huevos, batir nata y revolver ingredientes. Las barras de hierro que son más densas y duras son mejores. Se recomienda comprar uno de buena calidad porque esta herramienta se usa más comúnmente para hornear.
Los batidores de huevos eléctricos son más rápidos y tienden a hacer que la masa tenga más gluten al mezclar la masa para pasteles, por lo que es mejor usar un batidor de huevos manual para mezclar la masa. Si no tienes una batidora de huevos eléctrica, aún puedes hacer pasteles perfectos con una batidora de huevos manual. Simplemente requiere mucho esfuerzo físico.
batidor de huevos electrico
Los batidores de huevos eléctricos se dividen en batidores de huevos eléctricos portátiles y batidores de huevos eléctricos sentados con cubo. La siguiente es una breve introducción a cada uno:
R: batidor de huevos eléctrico portátil
La mayoría de estos batidores de huevos del mercado tienen una potencia de 180W-300W, se recomienda elegir uno con una potencia de unos 250-300W. Si la potencia es demasiado pequeña, será difícil enviar cosas y el producto se quemará fácilmente. Otro punto muy importante es la red para batir huevos y el gancho para remover que trae. Por motivos de salud, se recomienda adquirir acero inoxidable. La mayoría de las redes para batir huevos del mercado en realidad están galvanizadas y el revestimiento se cae fácilmente durante el uso. Si esto le preocupa, asegúrese de confirmarlo antes de comprar.
B: Batidor de huevos eléctrico tipo asiento con cubo
Este tipo de mezclador en realidad se basa en el modelo portátil y agrega una base con un cilindro mezclador giratorio en la parte superior, lo cual es conveniente y ahorra trabajo. Generalmente, si el batidor de huevos con cubo puede mezclar fideos, será más rentable. Por ejemplo, el batidor de huevos con base de oso puede batir huevos y mezclar fideos. Al batir huevos, se puede desmontar y convertir en una batidora de huevos eléctrica portátil. Generalmente, la potencia es de 300-500W. A la hora de adquirir este tipo de batidoras de huevos, se recomienda no elegir un modelo demasiado barato. En general, el precio ronda los 150-300 yuanes.
Uso y mantenimiento
1. Úselo de acuerdo con las instrucciones del producto. No importa lo bueno que sea el producto, no lo utilices continuamente durante mucho tiempo para prolongar la vida útil del motor. Preste atención al uso diario para prolongar la vida útil del producto.
2. La mantequilla hay que ablandarla y cortarla en trozos pequeños antes de batir. De lo contrario, la mantequilla dura puede destruir tu máquina, ¡especialmente los huevos!
3. Utilice un batidor de espiral para batir la harina, pero no recomiendo utilizar un batidor de huevos Qihe para batir la masa. Debido a que la masa está húmeda y pegajosa, se necesita mucho esfuerzo para girar el batidor de huevos, lo que provocará fricción y calor y calentará el motor. Por lo tanto, si no quiere arruinar una máquina batiendo masa, utilice esta función con precaución.