Para los amantes de la repostería, la herramienta más indispensable es el batidor de huevos, ya sea huevo líquido o nata montada, déjalo en tus manos. En comparación con los batidores de huevos manuales que tardan mucho tiempo y le duelen los brazos después de batir, los batidores de huevos eléctricos ahorran tiempo y esfuerzo.

Poco a poco, los entusiastas de la repostería tienen el pequeño artefacto de la batidora de huevos eléctrica. Como principiante en la repostería, también te atraen las batidoras de huevos eléctricas, entonces, ¿cómo elegir entre las distintas batidoras de huevos eléctricas que hay en el mercado?

Batidor de huevos manual VS batidor de huevos eléctrico

Eficiencia: Batir manualmente la nata y el huevo líquido requiere una gran cantidad de trabajo. Antes de que las claras de huevo puedan subir, se le producirán calambres en las manos, lo que no sólo requiere mucho tiempo sino también mucho trabajo. Sin embargo, usar una batidora de huevos eléctrica puede el doble de resultado con la mitad de esfuerzo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Efecto: El batidor de huevos manual no puede lograr la rotación continua de alta velocidad y el efecto de batido del batidor de huevos eléctrico, lo que puede hacer que el líquido y la proteína del huevo se batan de manera desigual, afectando el efecto de batido y, en última instancia, afectando el sabor de los productos horneados.

Sin embargo, cabe señalar que ambos no son completamente sustitutos, sino complementarios.

La batidora de huevos eléctrica está en contacto directo con los ingredientes para hornear, por lo que el primer paso para elegir una batidora de huevos eléctrica es observar el material de la batidora de huevos eléctrica para saber si es segura. En cuanto al material, debemos fijarnos principalmente en el material del cuerpo, el material del motor y el material de la varilla agitadora del batidor de huevos eléctrico.

1. Material del cuerpo

El material del cuerpo se refiere al material de la cáscara del batidor de huevos eléctrico. Actualmente, los materiales de la cáscara de los batidores de huevos eléctricos más comunes en el mercado son plástico y metal.

2. Material del motor

El motor determina la vida útil de la batidora de huevos eléctrica, por lo que debes estar atento a la hora de elegir los materiales. Actualmente, los motores de las batidoras de huevos eléctricas del mercado están fabricados en acero inoxidable y cobre puro.

Material y tipo del batidor de huevos.

La mayoría de las batidoras de huevos eléctricas del mercado están fabricadas en acero inoxidable, pero existen muchos tipos de acero inoxidable. Dado que las batidoras de huevos están en contacto directo con los ingredientes y además generan calor durante el funcionamiento, el material de acero inoxidable que utilizamos La elección debe garantizar que no se liberen sustancias nocivas en condiciones de alta temperatura.

Seleccionar por potencia

Después de seleccionar el material de la batidora de huevos eléctrica, tenemos que elegir la potencia de la batidora de huevos eléctrica. La potencia de las diferentes batidoras de huevos eléctricas es diferente y su potencia está relacionada con el estilo de la batidora de huevos eléctrica. Actualmente, existen dos tipos comunes de batidoras de huevos eléctricas en el mercado: batidoras de huevos eléctricas de mano y batidoras de huevos eléctricas de escritorio.

Seleccionar por marcha

Muchos principiantes en repostería no prestan atención al número de marchas a la hora de elegir una batidora de huevos eléctrica, lo cual es un error. Piénselo, si todos los batidores de huevos eléctricos batieran con la misma velocidad, les faltaría frescura y los alimentos producidos no tendrían mucho éxito. Generalmente, los engranajes se pueden dividir en dos engranajes y múltiples engranajes.

Leave a Reply