Las batidoras de huevos manuales suelen estar fabricadas en acero inoxidable y se utilizan para batir nata, claras de huevo, etc. Hay diferentes tamaños, elige el tamaño que necesitas según tus necesidades. Es una de las herramientas de repostería imprescindibles a la hora de elaborar repostería occidental. Los batidores de huevos manuales se utilizan principalmente para batir huevos, batir nata y revolver ingredientes. Las barras de hierro que son más densas y duras son mejores. Se recomienda comprar uno de buena calidad porque esta herramienta se usa más comúnmente para hornear.
Los batidores de huevos eléctricos son más rápidos y tienden a hacer que la masa tenga más gluten al mezclar la masa para pasteles, por lo que es mejor usar un batidor de huevos manual para mezclar la masa. Si no tienes una batidora de huevos eléctrica, aún puedes hacer pasteles perfectos con una batidora de huevos manual. Simplemente requiere mucho esfuerzo físico.
Los batidores de huevos eléctricos se dividen en batidores de huevos eléctricos portátiles y batidores de huevos eléctricos sentados con cubo. La siguiente es una breve introducción a cada uno:
Batidor de huevos eléctrico portátil
La mayoría de estos batidores de huevos del mercado tienen una potencia de 180W-300W, se recomienda elegir uno con una potencia de unos 250-300W. Si la potencia es demasiado pequeña, será difícil enviar cosas y el producto se quemará fácilmente. Otro punto muy importante es la red para batir huevos y el gancho para remover que trae. Por motivos de salud, se recomienda adquirir acero inoxidable. La mayoría de las redes para batir huevos del mercado en realidad están galvanizadas y el revestimiento se cae fácilmente durante el uso. Si esto le preocupa, asegúrese de confirmarlo antes de comprar.
Batidor de huevos eléctrico tipo asiento con cubo
Este tipo de mezclador en realidad se basa en el modelo portátil y agrega una base con un cilindro mezclador giratorio en la parte superior, lo cual es conveniente y ahorra trabajo. Generalmente, si el batidor de huevos con cubo puede mezclar fideos, será más rentable. Por ejemplo, el batidor de huevos con base de oso puede batir huevos y mezclar fideos. Al batir huevos, se puede desmontar y convertir en una batidora de huevos eléctrica portátil. Generalmente, la potencia es de 300-500W. A la hora de adquirir este tipo de batidoras de huevos, se recomienda no elegir un modelo demasiado barato. En general, el precio ronda los 150-300 yuanes.
Cosas a tener en cuenta: cuando utilice una batidora de huevos eléctrica, ¡asegúrese de prestar atención al mantenimiento! No deje que la máquina funcione continuamente durante mucho tiempo. Generalmente, deje que la máquina funcione continuamente durante 3 a 10 minutos y tómese un descanso, ¡dependiendo de la calidad de la máquina que compró!
Instrucciones
Coger un recipiente, verter en él primero la harina, hacer un hueco en el medio, luego añadir todos los ingredientes excepto la mantequilla, el agua y la leche, prestando atención a separar la levadura, la sal y el azúcar.
Agregue lentamente agua en el medio, preferiblemente directamente sobre la parte con levadura, y luego agregue leche en el medio. Después de agregarlo, todo el recipiente quedará seco por fuera y líquido por dentro.
En este momento, use un palillo para revolver en círculos desde el medio y deje que el polvo seco circundante se disuelva lentamente en el agua hasta que la masa fina en el medio se convierta en una bola, luego podrá sacar el palillo. Luego no te preocupes por la olla con cosas y déjala reposar durante aproximadamente media hora (la duración de este tiempo no es gran cosa, no importa unas horas cuando hace frío). autólisis de la harina.