Los huevos son el ingrediente más común en nuestras vidas y creo que también son amados por todos. Pero batir los huevos manualmente es demasiado problemático y requiere mucho tiempo para nosotros, ¿hay alguna buena solución? Creo que una batidora de huevos eléctrica es una buena opción, pero ¿sabes cómo utilizar una batidora de huevos eléctrica?
Cómo utilizar batidora de huevos eléctrica
1. Coloque los materiales a fabricar en el contenedor. Primero es necesario quitarles la cáscara a los huevos.
2. La varilla agitadora en espiral del batidor de huevos se usa para revolver la harina y la varilla agitadora de cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Antes de usar, inserte el cabezal mezclador que necesita.
3. Decidir el nivel de mezcla según la cantidad de ingredientes a preparar y los ingredientes. El nivel 1 tiene la potencia más baja. Los niveles 1-2 de la batidora son adecuados para mezclar productos secos, como harina, mantequilla, etc. Los niveles 3-4 son adecuados para materiales con líquidos y el nivel 5 es adecuado para mezclar masa para pasteles, galletas y otros alimentos.
4. Después de seleccionar el nivel de mezcla, puede comenzar a fabricar materiales. El batidor de huevos se calentará después de un uso continuo durante aproximadamente 3 a 5 minutos, lo cual es normal.
5. Después de mezclar los materiales, es necesario retirar y limpiar cuidadosamente el cabezal mezclador.
Lo mejor es utilizar una batidora de huevos eléctrica al hacer pasteles, porque una clara de huevo exitosa depende principalmente de dos puntos, uno es la velocidad de la batidora y el otro es la proporción de azúcar al batir la clara.
Si la velocidad del batidor no es lo suficientemente alta, los poros de las claras batidas serán muy grandes y será fácil desespumar, por lo que el bizcocho resultante quedará informe y aguado. Al batir mantequilla, es necesario cortar la mantequilla más pequeña, de lo contrario el batidor de huevos del batidor de huevos eléctrico estará demasiado desgastado. Finalmente, debemos recordarle que los batidores de huevos de doble propósito de baja potencia deben tener cuidado al usar el batidor de masa. Función, porque la masa es demasiado pegajosa. El uso prolongado causará grandes daños al motor.
Clasificación de batidores de huevos.
1. La mayoría de estos batidores de huevos del mercado tienen una potencia de 180W-300W, se recomienda elegir uno con una potencia de aproximadamente 250-300W. Si la potencia es demasiado pequeña, será difícil enviar cosas y el producto se quemará fácilmente. Otro punto muy importante es la red para batir huevos y el gancho para remover que trae. Por motivos de salud, se recomienda adquirir acero inoxidable. La mayoría de las redes para batir huevos del mercado en realidad están galvanizadas y el revestimiento se cae fácilmente durante el uso. Si esto le preocupa, asegúrese de confirmarlo antes de comprar.
2. Este tipo de batidora en realidad se basa en el modelo portátil y agrega una base con un cilindro mezclador giratorio en la parte superior, lo cual es conveniente y ahorra trabajo. Generalmente, si el batidor de huevos con cubo puede mezclar fideos, será más rentable. Por ejemplo, el batidor de huevos con base de oso puede batir huevos y mezclar fideos. Al batir huevos, se puede desmontar y convertir en una batidora de huevos eléctrica portátil. Generalmente, la potencia es de 300-500W. A la hora de adquirir este tipo de batidoras de huevos, se recomienda no elegir un modelo demasiado barato. En general, el precio ronda los 150-300 yuanes.