En los planes de enseñanza de muchos libros de repostería, existe una frase que dice: “Batir las claras hasta que estén secas y espumosas”. Este paso clave requiere el uso de una batidora de huevos. Sin embargo, en el mercado existen batidoras de huevos tanto manuales como automáticas. Además, las batidoras, batidoras de chef y otras máquinas también tienen funciones para batir huevos. ¡Déjalos competir para ver quién es el ganador!

Batidor de huevos manual: El más común es el de acero inoxidable, y el de mejor calidad es el que tiene barras de hierro más densas y duras. Batir requiere cierta fuerza y ​​es necesario mantener la dirección y la intensidad de la mezcla lo más constantes posible para lograr un producto final más satisfactorio. La ventaja es que es fácil de limpiar, solo necesita enjuagar la parte de alambre de acero del cabezal mezclador sin dejar residuos ni callejones sin salida.

Batidor de huevos eléctrico: en comparación con los batidores de huevos manuales, la mayor ventaja de los batidores de huevos eléctricos es que ahorra esfuerzo, y las personas con experiencia en repostería saben que es muy difícil batir huevos enteros y que es difícil lograrlo manualmente. una batidora de huevos eléctrica. El tipo más común de batidor de huevos eléctrico es el portátil, también hay un batidor de huevos eléctrico con un cubo llamado tipo asiento, de hecho, es un tipo portátil con una base agregada y un cubo giratorio para mezclar colocado sobre él. Cuando utilice una batidora de huevos eléctrica, ¡asegúrese de prestar atención al mantenimiento! No deje que la máquina funcione continuamente durante mucho tiempo. Generalmente, deje que la máquina funcione continuamente durante 3 a 10 minutos y tómese un descanso.

Cabe mencionar que además de la red para batir huevos, las batidoras de huevos eléctricas suelen estar equipadas con un par de ganchos para batir, lo más práctico de los ganchos para batir es que también se pueden utilizar para remover fideos.

Batidora de mano: También es una herramienta manual, pero ahorra mucho más trabajo de lo que piensas y no requiere ninguna habilidad o técnica en absoluto. Vierta las claras de 4 huevos en el cubo de plástico transparente de la batidora, cubra la tapa con el tenedor para mezclar y gire uniformemente el mango sobre la tapa. El tenedor para mezclar girará a alta velocidad y pronto podrá ver que está transparente Las claras se convirtieron en una espuma blanca. Además, las batidoras de mano generalmente están equipadas con cuchillas giratorias de tres cuchillas, que son muy convenientes y ahorran tiempo para hacer verduras picadas, carne picada, etc.

Máquina de chef: De hecho, aquellos que no son expertos en repostería generalmente no pueden usar esta máquina. Usar una máquina de chef para batir huevos es tan simple que ni siquiera necesitas sostenerla, coloca los huevos en ella y cierra la tapa. Presione la parte del cabezal de la máquina y seleccione Gire los mandos de “Velocidad” y “Inicio” y la olla comenzará a funcionar sin ningún esfuerzo.

Después de todo, es un batidor de huevos de tecnología relativamente alta, por lo que su cuerpo relativamente pesado ocupa más espacio y es difícil de limpiar. Y al igual que en una batidora de mano, a menudo queda un poco de huevo líquido residual en el fondo del recipiente que no se puede batir. Pero el poder de la máquina del chef es que batir huevos es sólo una función infantil para ella. También tiene muchas funciones potentes como moler y revolver. Es una máquina multifuncional. Por supuesto, el precio no se compara con el de una sola batidor de huevos Un nivel.

Leave a Reply