Para los amantes de la repostería, batidora es una herramienta imprescindible. Nuestros batidores de huevos comunes se dividen en dos tipos: batidores de huevos eléctricos y batidores de huevos manuales. Los batidores de huevos eléctricos ahorran tiempo y esfuerzo, por lo que más personas elegirán batidores de huevos eléctricos. Entonces elija un batidor de huevos eléctrico. ¿Cuáles son las precauciones?

Intenta elegir un batidor de huevos de alta potencia.

Generalmente lo más importante a la hora de elegir una batidora de huevos eléctrica es la potencia. Las batidoras de huevos eléctricas que hay actualmente en el mercado tienen diferentes potencias, generalmente la potencia nominal está entre 50W y 300W, lo recomendable es elegir una batidora de huevos eléctrica con una potencia un poco mayor en la medida de lo posible. Si se trata de un batidor de huevos doméstico, no elija uno con una potencia nominal inferior a 100W.

El material del agitador es muy importante.

Los batidores de huevos baratos generalmente están hechos de materiales metálicos reciclados secundarios, que tienen poca durabilidad y pueden oxidarse y desprenderse después de un uso prolongado, lo que representa un gran riesgo para la seguridad de los alimentos. Las varillas para agitar de alta calidad generalmente están hechas de acero inoxidable, que es seguro y confiable.

La operación con múltiples engranajes es más conveniente

El engranaje del batidor de huevos se utiliza principalmente para controlar la velocidad de batir los huevos. Diferentes alimentos son adecuados para revolver a diferentes velocidades. Incluso para el mismo alimento, habrá opciones como lento primero y luego rápido o primero rápido y luego lento. Debido a los requisitos operativos, al comprar, elija un batidor de huevos con tantos ajustes de engranaje como sea posible.

¿Cómo elegir un batidor de huevos?

1. Fíjate en la marca: Las grandes marcas tienen calidad garantizada. Todo el cuerpo de una batidora de huevos eléctrica demasiado barata está hecho de plástico de muy baja calidad. Si se usa durante mucho tiempo, se calentará y emitirá un desagradable olor a motor.

2. Mire la potencia: la velocidad de batido depende de la potencia del batidor de huevos. Cuanto mayor sea la potencia, más rápido será el batido y mejor será el rendimiento de la espuma, lo que puede mejorar efectivamente la eficiencia de horneado. Por lo tanto, se recomienda elegir Un batidor de huevos eléctrico con la mayor potencia posible, al menos debe elegir uno con una potencia de 300 W o más. El uso de CA es fácil de generar calor y tiene una vida útil corta, por lo que debe comprar un motor de CC.

3. Observe la configuración del batidor: es mejor utilizar un batidor de doble paleta hecho de acero inoxidable 304. El acero inoxidable más ancho es mejor, ya que es más duradero, tiene mayor eficiencia de batido y es fácil de limpiar.

4. Mira el ruido: El ruido de los aparatos eléctricos de alta potencia es inevitable, elige un batidor de huevos con un ruido relativamente bajo para tratar de no afectar a los demás.

En resumen, a la hora de elegir una batidora de huevos eléctrica, debes prestar atención a su potencia, al material de la varilla batidora y al número de engranajes. Al comprar, intente elegir un batidor de huevos eléctrico con alta potencia, buen material de varilla para revolver y múltiples engranajes, para que sea más seguro y cómodo de usar.

Leave a Reply