Los usos de batidora de huevos incluyen batir huevos, batir crema, revolver masa, revolver jugo, revolver vino, etc. El batidor de huevos puede mezclar completamente las claras y las yemas de huevo con el huevo líquido. Hay dos tipos de batidores de huevos comúnmente utilizados en el hogar: batidores de huevos manuales y batidores de huevos eléctricos. El batidor de huevos manual es una herramienta indispensable para hornear al hacer pasteles occidentales. . uno.

Cómo utilizar batidor de huevos

1. Los batidores de huevos se dividen en batidores de huevos manuales normales y batidores de huevos eléctricos. El batidor de huevos manual se puede utilizar para revolver uniformemente con la mano y el batidor de huevos eléctrico puede ayudar a revolver automáticamente después de conectarlo a la fuente de alimentación.

2. Para mezclar normalmente huevo líquido y masa, utilice un batidor de huevos manual. Mientras revuelve, revuelva en la misma dirección para que el líquido del huevo tenga un sabor más suave.

3. Para ingredientes con una masa dura o ingredientes que son difíciles de mezclar y requieren mucho tiempo para mezclarse, puede usar una batidora de huevos eléctrica. El método de uso también es muy sencillo: coloque el recipiente que contiene los ingredientes debajo de la batidora y asegúrelo, luego enchúfelo a la corriente.

Clasificación de batidores de huevos

batidor de huevos manual

Las batidoras de huevos manuales que se encuentran actualmente en el mercado suelen estar fabricadas en acero inoxidable y se utilizan principalmente para batir nata, claras y remover ingredientes. Los batidores de huevos manuales vienen en diferentes tamaños. Al comprar un batidor de huevos manual, los consumidores deben elegir el tamaño del batidor de huevos de acuerdo con sus necesidades reales. Los batidores de huevos con barras de hierro más densas y duras son mejores porque los batidores de huevos están completamente disponibles. fuerza, por lo que es más fácil dañar el anillo.

batidor de huevos electrico

Las batidoras de huevos eléctricas son más rápidas y se pueden utilizar en una gama más amplia de aplicaciones, como batir nata fresca, batir mantequilla, batir claras de huevo y huevos enteros, etc. Sin embargo, al mezclar la masa con un batidor de huevos eléctrico, es fácil que la masa tenga gluten y la masa no tendrá buen sabor, por lo que generalmente no es necesario hacer masa. Las batidoras de huevos eléctricas se dividen en batidoras de huevos eléctricas portátiles y batidoras de huevos eléctricas de asiento con cubo. Las batidoras de huevos eléctricas hechas de acero inoxidable con una potencia de aproximadamente 250 W a 300 W son mejores.

El batidor de huevos es una herramienta que sencilla y rápidamente rompe las claras y las yemas de los huevos y las fusiona en el líquido del huevo. Dado que la viscosidad del material mezclado es baja, la velocidad del batidor de huevos es muy alta y los materiales mezclados pueden ser totalmente contactado. Los detalles son los siguientes:

El batidor de huevos es una herramienta que se utiliza para batir la clara y la yema del huevo en el líquido del huevo y batir la clara y la yema del huevo por separado hasta que estén espumosas. Puede batir fácil y rápidamente la clara y la yema del huevo en el líquido del huevo, de modo que solía hacer huevos al vapor.

Dado que la viscosidad del material mezclado es menor que la del material agitado por la mezcladora de masa, la velocidad del batidor de huevos es mayor que la velocidad de la mezcladora de masa, generalmente en el rango de 70~270 r/min, y se denomina velocidad alta. -batidora de velocidad. Cuando el batidor de huevos está en funcionamiento, la batidora gira a alta velocidad y se ve obligada a batir. Los materiales a mezclar entran en pleno contacto entre sí y se frotan violentamente, lo que desempeña el papel de mezcla, emulsificación, aireación y eliminación de parte del agua.

Leave a Reply