La batidora de huevos es una de las herramientas para batir huevos imprescindibles en la cocina, pero existen muchos tipos de batidoras de huevos ¿Cuál es la mejor? ¿Es mejor ir manual o eléctrico? En términos generales, los batidores de huevos eléctricos no presentan problemas y ahorran mano de obra, y la rotación de alta velocidad se utiliza a menudo para ingredientes muy batidos.
Clasificación de batidores de huevos eléctricos.
Los batidores de huevos eléctricos son más rápidos y tienden a hacer que la masa tenga más gluten al mezclar la masa para pasteles, por lo que es mejor usar un batidor de huevos manual para mezclar la masa. Si no tienes una batidora de huevos eléctrica, aún puedes hacer pasteles perfectos con una batidora de huevos manual. Los batidores de huevos eléctricos se dividen en batidores de huevos eléctricos portátiles y batidores de huevos eléctricos sentados con cubos.
1 batidor de huevos eléctrico portátil
La mayoría de estos batidores de huevos del mercado tienen una potencia de 180W-300W, se recomienda elegir uno con una potencia de unos 250-300W. Si la potencia es demasiado pequeña, será difícil enviar cosas y el producto se quemará fácilmente. Otro punto muy importante es la red para batir huevos y el gancho para remover que trae. Por motivos de salud, se recomienda adquirir acero inoxidable.
Batidora de huevos eléctrica de 2 plazas con cubo
Este tipo de mezclador en realidad se basa en el modelo portátil y agrega una base con un cilindro mezclador giratorio en la parte superior, lo cual es conveniente y ahorra trabajo. Generalmente, si el batidor de huevos con cubo puede amasar la masa, será más rentable. Al batir huevos, se puede desmontar y convertir en una batidora de huevos eléctrica portátil. Generalmente, la potencia es de 300-500W.
Cómo utilizar batidora de huevos eléctrica
1. Coloque los materiales a fabricar en el contenedor. A los huevos hay que quitarles la cáscara ahora.
2. La varilla agitadora en espiral del batidor de huevos se usa para revolver la harina y la varilla agitadora de cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Antes de usar, inserte el cabezal mezclador que necesita.
3. Decidir el nivel de mezcla según la cantidad de ingredientes a preparar y los ingredientes. El nivel 1 tiene la potencia más baja. Los niveles 1-2 de la batidora son adecuados para mezclar productos secos, como harina, mantequilla, etc.; los niveles 3-4 son adecuados para materiales con líquido; el nivel 5 es adecuado para mezclar masa para pasteles, galletas y otros alimentos.
4. Después de seleccionar el nivel de mezcla, puede comenzar a fabricar materiales. El batidor de huevos se calentará después de un uso continuo durante aproximadamente 3 a 5 minutos, lo cual es normal.
5. Después de mezclar los materiales, es necesario retirar y limpiar cuidadosamente el cabezal mezclador.
Nota: Cuando el batidor de huevos se ha utilizado continuamente durante un período de tiempo (alrededor de 3 a 5 minutos), se calentará. Tenga la seguridad de que esto es un fenómeno normal. Solo asegúrese de dejarlo reposar por un tiempo antes de usarlo. Este es el caso de las mezcladoras comunes; asegúrese de prestar atención al método de uso correcto que puede prolongar la vida útil de la máquina.
La batidora de cocina es un electrodoméstico versátil y valioso en cualquier hogar o establecimiento culinario. Ofrece una serie de ventajas que la convierten en un utensilio indispensable para la preparación de alimentos.