A la hora de hacer tartas o natillas, es necesario batir bien los huevos. Por lo tanto, batidora de huevos también es un asistente necesario para las personas a las que les gusta hacer dulces, solo usando el batidor de huevos la mezcla puede quedar más uniforme. Echemos un vistazo a cómo limpiar el batidor de huevos.
Cómo limpiar el batidor de huevos
Generalmente, los batidores de huevos batidos con mantequilla o nata quedarán grasosos, pero el acero inoxidable suele ser más fácil de limpiar. No te apresures a limpiarlo después de usarlo, espera hasta que hayas terminado de meter los elementos en el horno y luego aprovecha tu tiempo libre para organizarlos lentamente.
Primero, hierve más agua y enjuaga el resto de mantequilla o nata (cuando termines de batir, puedes poner la batidora al máximo para sacudir un poco de mantequilla o nata pegada a la batidora, que es más fácil de limpiar).
Luego exprima el líquido para lavar platos y use los dedos para aplicar el líquido para lavar platos en el batidor de huevos uno por uno, especialmente en la parte inferior del batidor de huevos. Si no usa los dedos para limpiarlo, será difícil alcanzar el trapo. .
Después de limpiarlo, simplemente enjuágalo con agua hirviendo. Si hay agua caliente en el grifo, se recomienda abrir el agua caliente y enjuagarla para obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Hay que recordar que los accesorios grasientos se deben limpiar con jabón para platos, si es posible, lo mejor es lavarlos con agua caliente o plancharlos después del lavado, que queda más limpio.
Cómo utilizar una batidora de huevos eléctrica
Un batidor de huevos eléctrico requiere menos esfuerzo que un batidor de huevos manual, pero debe usarse correctamente, de lo contrario podría dañar la máquina o causarle daños innecesarios a usted mismo.
1. Instale primero la varilla mezcladora o la varilla amasadora. Si está instalando la varilla amasadora, tenga en cuenta que la varilla amasadora con mesón se inserta en el orificio derecho.
2. Coloque los materiales en un recipiente adecuado, preferiblemente un recipiente que no se raye fácilmente. Tenga cuidado de no rayar el recipiente mientras el batidor de huevos esté funcionando.
3. Conecte la fuente de alimentación y encienda la máquina. Generalmente, los botones de ajuste del batidor de huevos de oso tienen 5 niveles. El nivel 1 se puede usar para revolver harina seca, salsa, mermelada, etc. El nivel 2 se puede usar para batir mantequilla, crema, batir huevos y revolver pasta. para revolver pasteles Utilice harina de nivel 3, y el nivel 5 es suficiente para mezclar la masa.
Cómo mantener un batidor de huevos
1. Úselo de acuerdo con las instrucciones del producto. No importa lo bueno que sea el producto, no lo utilices continuamente durante mucho tiempo para prolongar la vida útil del motor. Preste atención al uso diario para prolongar la vida útil del producto.
2. La mantequilla debe estar blanda y cortada en trozos pequeños antes de batir. De lo contrario, la mantequilla dura puede destruir tu máquina, ¡especialmente los huevos!
3. Utilice un batidor de espiral para batir la harina, pero no recomiendo utilizar un batidor de huevos Qihe para batir la masa. Debido a que la masa está húmeda y pegajosa, se necesita mucho esfuerzo para girar el batidor de huevos, lo que provocará fricción y calor y calentará el motor. Por lo tanto, si no quiere arruinar una máquina batiendo masa, utilice esta función con precaución.