Una batidora de huevos es una herramienta que se utiliza para espumar claras de huevo o yemas de huevo. También puede mezclar completamente las claras y las yemas de huevo más rápidamente. Se puede usar para hacer huevos al vapor. Los batidores de huevos se pueden dividir en manuales y automáticos. muy cómodo de usar.
Cómo utilizar batidor de huevos
Si se trata de un batidor de huevos manual, es muy cómodo de usar. Simplemente tome el batidor de huevos y póngalo en el líquido del huevo para batir uniformemente. Si es un batidor de huevos eléctrico, entonces se utiliza la varilla en forma de tornillo para revolver los huevos. harina. , y el cabezal redondo se usa para batir claras de huevo. Debe enchufar el cabezal mezclador que necesita antes de cada uso. Después de usarlo, sáquelo y límpielo. Generalmente, hay configuraciones altas y bajas, que pueden ser ajustado para usar el batidor de huevos giratorio. Debe colocar el recipiente que contiene los huevos en posición plana, luego sostener el batidor de huevos y batirlo hacia arriba y hacia abajo hasta que se forme una espuma dura. Esta herramienta es muy necesaria en nuestras vidas.
Cómo limpiar el batidor de huevos
El batidor de huevos definitivamente necesita ser limpiado después de su uso. Asegúrese de desenchufar el cabezal eléctrico antes de limpiarlo. La base y la unidad principal solo necesitan limpiarse con un trapo limpio. No deben remojarse en agua, de lo contrario se oxidarán fácilmente. No utilice objetos duros al limpiar, de lo contrario la superficie se dañará fácilmente.
Después de su uso, también debes quitar los accesorios internos y limpiarlos. Algunos accesorios se pueden remojar en agua, pero otros no. Solo se pueden limpiar con un trapo limpio para extender la vida útil del batidor de huevos. Si se alarga Tenga cuidado de no usar demasiada fuerza, de lo contrario fácilmente dañará la empresa y provocará roturas, simplemente límpielo, lave los escombros y luego límpielo con un trapo humedecido en un poco de agua.
Definitivamente habrá algunas esquinas en los utensilios que serán difíciles de limpiar. Las esquinas del batidor de huevos y las áreas a mano son más difíciles de limpiar. Es necesario usar un cepillo de esponja para limpiarlas. Esto ahorrará tiempo y facilitará la limpieza. limpieza más conveniente.
Cómo utilizar una batidora de huevos eléctrica
El uso de un batidor de huevos eléctrico es relativamente simple. La varilla agitadora en espiral del batidor de huevos eléctrico generalmente se usa para batir la harina y la cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Es necesario comprenderlo antes de usarlo. Según diferentes ingredientes y la cantidad de ingredientes Para elegir el nivel de mezcla, generalmente el nivel 1 es la potencia más baja, los niveles 1~2 son más adecuados para batir leche y harina, los niveles 3~4 se pueden usar para batir materiales líquidos, el nivel 5 puede ser Se utiliza para batir galletas y pasteles, etc. Después de mezclar la masa, puede comenzar después de seleccionarla. Se calentará después de 3 a 5 minutos de uso continuo. Esto es normal. Después de batir, es necesario limpiar el batidor de huevos.
Cuando use un batidor de huevos, tenga cuidado de no usarlo continuamente durante mucho tiempo. Incluso un batidor de huevos muy costoso no se puede usar de esta manera, lo que reducirá su vida útil. Generalmente, debe detenerse después de un uso continuo durante aproximadamente 3 a 10 minutos. Si es así, bata la mantequilla. La mantequilla debe ablandarse, luego córtela en trozos y continúe batiendo. Cuando use el batidor de huevos, verifique si el cable de carga está dañado. No revuelva demasiado cuando el batidor de huevos esté funcionando No utilices el batidor mientras todo está agitado.