Batidora de huevos manual.
Generalmente se usa cuando es más fácil revolver, como revolver salsa de aceite y vinagre en ensaladas occidentales, revolver huevos en la comida china, revolver mantequilla y algunas masas simples, etc., porque el batidor de huevos manual solo depende de la fuerza del mano para revolver, por lo que es difícil batir las claras de huevo o la crema batida. El batidor de huevos manual es el más sencillo de usar, simplemente coloque el batidor de huevos en el líquido del huevo y bátalo.
Batidor de huevos eléctrico.
Tiene una amplia gama de usos, como montar nata fresca, batir mantequilla, batir claras y huevos enteros, etc. Se utilizan todas las batidoras de huevos eléctricas. Los batidores de huevos eléctricos se dividen en tipos portátiles y de escritorio. El batidor de huevos eléctrico de la foto es un batidor de huevos de mano, que también es más adecuado para uso doméstico. Los batidores de huevos de mesa se utilizan generalmente en las pastelerías occidentales y son adecuados para cantidades relativamente grandes de ingredientes.
No es difícil usar un batidor de huevos eléctrico: la varilla con forma de tornillo del batidor de huevos se usa para revolver la harina y la varilla de cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Conecte un par (dos) de los cabezales mezcladores que necesita antes de cada uso. Quítelo y límpielo después de su uso. El interruptor tiene niveles altos y bajos ajustables, siendo el nivel 1 el que tiene la potencia más baja.
Batidor de huevos en espiral: coloque el recipiente para huevos en posición plana, sostenga el batidor de huevos hacia arriba y hacia abajo y bátalo hasta que alcance el estado de espuma dura que desea. Los batidores de huevos se han convertido en una buena ayuda en nuestras vidas y creo que en el futuro se lanzarán batidores de huevos más avanzados.
batidor de huevos y masa
Tomar un recipiente, verter primero la harina, hacer un hueco en el medio y luego agregar todos los ingredientes menos la mantequilla, el agua y la leche, procurando que la levadura, la sal y el azúcar queden separados. Agregue lentamente agua en el medio, preferiblemente directamente sobre la parte con levadura, y luego agregue leche en el medio. Después de agregarlo, todo el recipiente quedará seco por fuera y líquido por dentro.
En este momento, use un palillo para revolver en círculos desde el medio y deje que el polvo seco circundante se disuelva lentamente en el agua hasta que la masa fina en el medio se convierta en una bola, luego podrá sacar el palillo. Reservar durante media hora aproximadamente, este proceso se llama autólisis de la harina.
Comienza a prepararte para amasar la masa. Usa este palillo nuevamente y revuelve la masa en el medio con un poco de fuerza con un movimiento circular. La harina seca a su alrededor se irá pegando poco a poco hasta que casi ya no se pegue. Si hay Todavía harina seca en el recipiente, luego usa la leche para ajustar la suavidad de la masa, vierte la harina seca poco a poco, vierte un poco y luego usa palillos para revolver la masa hasta que la harina del recipiente esté completamente hecha una bola. y no se ve harina seca.