La batidora de huevos eléctrico puede revolver automáticamente los huevos de manera uniforme después de encender el interruptor, muy rápidamente. Pero mucha gente no sabe utilizar un batidor.
Uso de batidor de huevos eléctrico
Las batidoras de huevos eléctricas son muy utilizadas y se pueden utilizar para batir nata fresca, mantequilla, huevos, etc.
Cómo utilizar una batidora de huevos eléctrica
1. Coloque los materiales a fabricar en el contenedor. Primero es necesario quitarles la cáscara a los huevos.
2. La varilla agitadora en espiral del batidor de huevos se usa para revolver la harina y la varilla agitadora de cabeza redonda se usa para batir las claras de huevo. Antes de usar, inserte el cabezal mezclador que necesita.
3. Decidir el nivel de mezcla según la cantidad de ingredientes a preparar y los ingredientes. Potencia de nivel 1. Los niveles 1-2 de la batidora son adecuados para mezclar productos secos, como harina, mantequilla, etc. Los niveles 3-4 son adecuados para materiales con líquidos y el nivel 5 es adecuado para mezclar masa para pasteles, galletas y otros alimentos.
4. Después de seleccionar el nivel de mezcla, puede comenzar a fabricar materiales. El batidor de huevos se calentará después de un uso continuo durante aproximadamente 3 a 5 minutos, lo cual es normal.
5. Después de mezclar los materiales, es necesario retirar y limpiar cuidadosamente el cabezal mezclador.
claras de huevo batidas
El batidor de huevos siempre funciona a alta velocidad cuando está funcionando y generará mucho calor en un corto período de tiempo, por lo que la disipación de calor es muy crítica.
Algunas batidoras de huevos eléctricas no tienen un diseño especial de disipación de calor, por lo general, el cuerpo se sentirá muy caliente después de uno o dos minutos e incluso puede haber olor a plástico quemado. Por lo tanto, al elegir un batidor de huevos, debes elegir uno con orificios de ventilación especiales para disipar el calor y evitar que la máquina se sobrecaliente.
El batidor de huevos eléctrico funciona a alta velocidad y el sonido es inevitable. Lo único que podemos elegir es elegir a alguien cuya voz de trabajo sea lo más baja posible para no molestar a los demás.
Una hermosa herramienta de cocina te hace sentir mejor cuando la usas y querrás usarla más. Por tanto, con las mismas funciones y el mismo precio, encuentra uno que sea bonito y que te guste.
Además de estos lugares, a la hora de comprar hay que considerar el precio. Después de todo, la batidora de huevos eléctrica es un periférico para hornear, no vale la pena comprarla si cuesta más que un horno. Pero si el precio es demasiado bajo, hay que considerar si se puede utilizar.
Las claras de huevo contienen una proteína que puede debilitar la tensión superficial. Agregar azúcar puede crear burbujas densas y finas. Esta es la clave para la expansión y suavidad de los pasteles, y también es una de las habilidades básicas de la repostería.
Todo el mundo usa una batidora de huevos eléctrica al hacer pasteles, porque una clara de huevo exitosa depende principalmente de dos puntos, uno es la velocidad de la batidora y el otro es la proporción de azúcar al batir la clara. Si la velocidad del batidor no es lo suficientemente alta, los poros de las claras batidas serán muy grandes y será fácil desespumar, por lo que el bizcocho resultante quedará informe y aguado. Al batir mantequilla, debe cortar la mantequilla más pequeña, de lo contrario, el batidor de huevos eléctrico estará demasiado desgastado. Recuerde que los batidores de huevos de doble propósito de baja potencia deben tener cuidado al usar la función de batir masa, porque el La masa es demasiado pegajosa. El uso prolongado causará grandes daños al motor.
Esta es la introducción a cómo utilizar el batidor de huevos eléctrico. Siga las instrucciones del producto cuando lo utilice. Por muy bueno que sea el producto, no se debe utilizar de forma continua durante mucho tiempo. Un uso cuidadoso y regular puede prolongar la vida útil del producto.