Lavavajillas recientemente en el país también es gradualmente popular, ¿por qué comprar un lavavajillas, lavavajillas puede reducir en gran medida nuestro tiempo de lavado de platos, pero también puede ser una poderosa manera de reducir las contradicciones de la familia, si la cocina es la experiencia de la vida, que el lavado de platos es definitivamente un desperdicio de fuerza física, para muchas familias, comprar un lavavajillas es muy necesario.
En cuanto a cómo comprar un lavavajillas, muchas personas no están claras, este artículo le dirá sistemáticamente lavavajillas ahora algunas de las dinámicas del mercado:
Algunos datos muestran que en los países extranjeros, la tasa de penetración de los lavavajillas domésticos ha alcanzado el 30%-40%, los Estados Unidos, Francia, Alemania y otros países es tan alta como 60%-70%, y los países del sudeste asiático también están en el desarrollo de un aumento anual del 20%.
En algunos grandes centros comerciales, lavavajillas sitio de demostración, siempre atraen a una gran cantidad de espectadores, lo que indica que los consumidores están realmente interesados en esta “cosa fresca” está muy interesado en, pero el espectador más compradores menos, parece, lavavajillas no puede ser como otros electrodomésticos como aceptada por los consumidores ordinarios.
¡No es difícil de encontrar a través de la guía de compras centros comerciales personal de demostración in situ, en comparación con el lavado de vajilla manual tradicional, lavavajillas tienen muchas ventajas: porque menos lavado de vajilla manual en la toallita y otros pasos, y se añade en el secado, desinfección y otros enlaces, por lo que reducir la posibilidad de infección de gérmenes, sino también por el uso de la actuación de convección del ciclo del agua, por lo que el efecto de ahorro de agua es obvio, hay algunos modelos tienen una función de ablandamiento del agua para reducir la escala en la máquina! La formación de la función de ablandamiento de agua de algunos modelos puede reducir la formación de cal en la máquina, por lo que la vajilla es más brillante y limpio.
Los lavavajillas también tienen aspectos mejorables.
En primer lugar, el tiempo de lavado es largo, ya que el ajuste del programa es un proceso completo e incluso si sólo hay unas pocas piezas de vajilla, todo el proceso todavía tiene que llevarse a cabo. Una vajilla típica con pocas manchas suele tardar unos 15 minutos. Si se añade el proceso de secado y esterilización, puede llevar más de una hora.
Sin embargo, en los últimos años, los avances en la tecnología de los lavavajillas han reducido los tiempos de lavado. Algunos modelos ofrecen ahora programas rápidos que pueden lavar la vajilla en 30 minutos o menos. Estos programas están diseñados para vajillas poco sucias, por lo que aún tendrás que esperar mucho tiempo si tus platos están muy sucios o pegados con residuos.
Los lavavajillas modernos también están equipados con sensores que detectan la cantidad de suciedad de la vajilla y ajustan automáticamente el tiempo de lavado y el consumo de agua. Esto ayuda a optimizar el rendimiento de la limpieza y a reducir el consumo de energía y agua.
Proceso de secado, algunos lavavajillas tienen opciones de secado por calor o ventilador. Estas funciones ayudan a acelerar el proceso de secado y garantizan que la vajilla esté completamente seca y lista para su uso.
Además, la compra de detergentes especiales y la instalación de mangueras de conexión especiales han causado algunas molestias a los usuarios. Además de los inconvenientes, los lavavajillas también se ven afectados por el aspecto del precio y no se han generalizado.