Sistema de videoportero es un tipo de equipo utilizado para residenciales de gran altura, edificio de apartamentos dentro y fuera, la transferencia de información entre los hogares, control de la puerta antirrobo y la alarma a la sala de guardia del edificio por los ocupantes en caso de emergencia.

Es con todas las funciones, un rendimiento fiable, su capacidad, forma hermosa, fácil de instalar y utilizar y la bienvenida por la mayoría de los usuarios, y también en la comunidad de vida segura ha sido ampliamente utilizado.

¿Cuál es el principio de funcionamiento del videoportero?插图

1.Principio de funcionamiento del sistema de videoportero

Los visitantes pueden llamar cómodamente y dialogar con los residentes a través del anfitrión de abajo frente a la puerta de la unidad, los residentes en el hogar para controlar la apertura y cierre de la puerta de la unidad.

El anfitrión de la célula siempre puede recibir la señal de alarma del hogar para el anfitrión de turno para notificar al personal de seguridad de la comunidad, el sistema no sólo mejora la seguridad y la seguridad de trabajo residencial de gran altura, sino que también facilita en gran medida los inquilinos para reducir muchos problemas innecesarios arriba y abajo de las escaleras.

En segundo lugar, el modo de funcionamiento del sistema de intercomunicación visual

La puerta del edificio está siempre cerrada con llave, evitando que personal ajeno al edificio entre en el mismo sin permiso, los residentes del edificio pueden utilizar la llave para entrar y salir libremente del edificio.

Cuando se recibe la visita de un huésped, éste debe pulsar el número de habitación de la vivienda que desea visitar en el teclado del interfono situado en el exterior de la puerta del edificio y llamar a la extensión del interfono de la vivienda que desea visitar.

El propietario de la residencia visitada realizará una llamada bidireccional o visual con el visitante a través del equipo de interfono, y confirmará la identidad del visitante mediante su voz o su imagen.

Tras confirmar que el visitante puede entrar, el propietario de la vivienda utiliza el botón de bloqueo de la extensión del interfono para controlar la cerradura eléctrica de la puerta de entrada del edificio para que se abra, de modo que el visitante pueda entrar en el edificio. Cuando el visitante entra en el edificio, la puerta se cierra y se bloquea automáticamente.

Los departamentos de seguridad y gestión de la propiedad de la comunidad residencial a través del host de gestión de interfonía de seguridad de la comunidad, puede supervisar el trabajo del sistema de interfonía de seguridad del edificio residencial dentro del distrito. Si la puerta de entrada del edificio residencial se abre ilegalmente, el host de intercomunicación de seguridad o fallo de línea, el host de gestión de intercomunicación de seguridad de la comunidad enviará una señal de alarma, mostrando el contenido y la ubicación de la alarma.

El sistema puede ser utilizado para comunicarse entre el departamento de gestión de la propiedad y los inquilinos o entre los inquilinos y los inquilinos. Tales como el sector inmobiliario para notificar a los inquilinos a pagar diversas tasas, los inquilinos para notificar al departamento de gestión de la propiedad para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones residenciales, los inquilinos en caso de emergencia a la gestión de la comunidad o la alarma de barrio en busca de ayuda, etc.

Leave a Reply