En primer lugar, ¿cuál es la diferencia entre un minipimer y una máquina de cocción?

Diferencia entre un minipimer y una máquina de cocción插图

1, la función de la máquina de cocinar es muy rica y diversa, puede batir leche de soja, moler polvo seco, zumo, relleno de carne, e incluso se puede utilizar para el hielo raspado y así sucesivamente. Todo esto se mejora y actualiza sobre la base del minipimer. El minipimer anterior sólo puede hacer jugo de frutas y verduras, pero ahora la máquina de cocina no sólo puede jugo, pero también puede completar más trabajo de procesamiento de alimentos.

2, licuadora de alimentos es un electrodoméstico de cocina muy práctico, puede lograr una variedad de mezcla de frutas y verduras. Ya sea para hacer zumo de frutas y verduras o para hacer salsa de frutas y verduras, una batidora de alimentos puede hacerlo fácilmente. A diferencia del minipimer, que se centra más en hacer zumo de frutas y verduras rápidamente, suele ser un electrodoméstico pequeño.

3, la función de la máquina de cocción se diversifica porque puede ser el tratamiento de procesamiento de alimentos. No sólo puede batir leche de soja, moler polvo seco, hacer zumo, etc., sino que también puede utilizarse para batir carne, hielo picado, etc. Las minipimeras, por su parte, se centran en el proceso de exprimido de frutas y verduras sin añadir ningún líquido de ayuda. Desde el punto de vista funcional, la máquina de cocción es más completa y multifuncional, mientras que el minipimer se centra más en la producción de zumo de frutas y verduras.

En segundo lugar, ¿cómo utilizar la máquina de cocina?

1, en primer lugar, para mantener el recipiente después de girar a la derecha para llegar a la descomposición puede ser, recuerde que el material sólo en el recipiente, entonces usted puede seguir el material para instalar la forma de cruz o el tipo de hoja en zigzag, esta vez se puede cuchillo partes completamente girado y luego instalado en el recipiente puede ser.
2, si está utilizando materiales demasiado duros o algunos de la humedad hasta menos material, esta vez puede causar el fenómeno de ralentí se produce, mantenga los extremos de la acogida, y luego suavemente hacia arriba y hacia abajo en él puede ser sacudido, por lo que también puede acortar el tiempo de procesamiento, y al mismo tiempo la instalación de la cuchilla para ser instalado en el host después de la presión hacia abajo y haber girado sobre ella.

3, después de completar el trabajo de trituración, esta vez se puede poner la entrada de su recipiente hacia arriba, de modo que también completa un cuchillo giratorio partes de la hoja puede ser perfecto para separarlos.

En tercer lugar, ¿cómo utilizar el minipimer?

1, poner las frutas o verduras lavadas en el recipiente del minipimer, poner su recipiente en la base del motor, asegúrese de alinear la ranura.

2, Cubra la tapa en el recipiente, inserte el enchufe de alimentación del minipimer, puede elegir las cuatro teclas de encendido / apagado en la base, si pulsa el botón rápido, la velocidad de rotación del jugo frito es más rápido, y el botón lento es la rotación relativamente lenta.
3, exprimir algunas de las frutas y verduras que contienen más humedad, se recomienda elegir la tecla rápida del minipimer, como la sandía, tomates, mandarinas, naranjas, etc, si freír algunas frutas y verduras que contienen menos humedad, se recomienda que elija la tecla lenta del minipimer, como el apio, zanahorias y así sucesivamente.

4, hay teclas instantánea, tanto a su vez unas pocas paradas debajo de la máquina, hay rotación intermitente, puede estar en el zap algunas frutas o verduras con hielo, es mejor utilizar.

Leave a Reply