¡Para el hogar del minipimer, es seguro que muchas personas han tenido este tipo de problemas: acaba de comprar un nuevo período de tiempo, todos los días para utilizar tantas veces, pero con el tiempo, un solo jugo no parece ser tan bueno para beber, por lo que el minipimer estaba “atado”, hoy me gustaría darle algunas recetas recomendadas para el minipimer, para asegurarse de que usted puede recoger de nuevo! Juicer, disfrutar de la diversión de bricolaje.

¿Cuáles son las recetas que se pueden hacer con un minipimer?插图

  Recetas de minipimer recomendadas a: zumo de melón y piña

El melón cantalupo es rico en vitamina C; la piña contiene ácidos orgánicos que pueden estimular la secreción de jugos gástricos y tiene la función de calmar la sed. El zumo sintetizado por ambos puede prevenir la acumulación de células envejecidas en el cuerpo y refrescar la mente, por lo que es una bebida terapéutica bastante buena.

Práctica:
1, melón lavado, cortado por la mitad, pelado y sin semillas, cortado en trozos pequeños;
2, piña pelada, cortada en trozos pequeños;
3, a su vez en el jugo minipimer. Jugo se puede añadir a la miel no se puede añadir, de acuerdo al gusto personal.

  Juicer recetas recomendadas dos: piña papaya jugo de manzana

La eficacia de este jugo es muy bueno para las mujeres, este jugo puede estimular la secreción de estrógeno femenino, el desarrollo de la glándula mamaria es muy útil, a menudo beber el efecto de la mejora de mama es muy significativo. Al mismo tiempo, también puede eliminar la grasa, adelgazar la doble cosecha de mama.
Práctica:
1, piña pelada pulpa, cáscara de papaya y semillas, lavado de manzana, quitar el núcleo, se cortan en trozos pequeños.
2, a su vez en el jugo minipimer puede ser, si hay un limón, cáscara, jugo directo, si no, el jugo de limón disponible para hacer condimentos.

  Juicer recetas recomendadas tres: naranja manzana jugo de zanahoria

La vitamina A contenida en las zanahorias puede ayudar al desarrollo óseo e hidratar la piel, además de la salud de los ojos, las naranjas son ricas en vitamina C. Beber esta taza de zanahoria manzana naranja ayuda a aumentar la inmunidad y combatir los virus del resfriado y la gripe.
Practica:
1, cáscara de naranja, pelar la solapa de repuesto. Lavar la manzana, cortar por la mitad, cortar trozos pequeños; zanahoria lavar, repuesto.
¡2, tomar el minipimer, poner los ingredientes preparados en orden en el minipimer, jugo de jugo, verter en la taza puede ser!

  Juicer recetas recomendadas cuatro: jugo de fruta del dragón

Beber más puede perder peso y belleza.
Práctica:
1, fruta del dragón pelada cortada en trozos pequeños, el agua mineral también está listo.
2, fruta del dragón en el recipiente de la licuadora, poner la cantidad adecuada de miel y agua. De hecho, creo que es mejor utilizar una cuchara para exprimir por sí mismo, no sólo no destruyen la fibra, pero también puede perder peso.
¡3, el tiempo de mezcla no es demasiado largo, después de agitar se puede poner en el refrigerador para enfriar es bueno!

  Juicer recetas recomendadas cinco: jugo de tomate sandía

Práctica:
1, tomates lavados, pelados y con punta, cortados en trozos pequeños uniformes.
2, pulpa de sandía sin semillas, cortada en trozos pequeños.
3, los ingredientes anteriores se mezclan en el jugo minipimer puede ser.
Eficacia:
Nutritivo, alivio del calor, especialmente adecuado para los pacientes con resfriado y la gripe para beber.

Leave a Reply