El secador de pelo es algo que usamos casi todos los días, es muy cómodo de usar para secarnos el pelo después de lavarlo, o para secar algo de ropa mojada, zapatos y demás. Lo que ocurre es que un aparato eléctrico tan pequeño que puede facilitarnos mucho la vida, si no se utiliza correctamente, puede acarrear daños para la salud de la familia e incluso para la vida. Por lo tanto, debemos conocer las precauciones de uso de un secador de pelo.

 

No te acerques a nada

Tanto si te estás soplando el pelo, como si te estás soplando el cuerpo después de un baño, o si estás soplando ropa mojada, calcetines, sombreros, zapatos u otros objetos, debes mantener una buena distancia.

 

Al soplar el pelo, si la distancia es demasiado cerca, es fácil soplar el pelo chamuscado, al soplar el cuerpo está demasiado cerca, se quemará directamente el cuerpo, soplando artículos demasiado cerca, es fácil desencadenar los artículos para quemar, por lo que cuando se utiliza el secador de pelo, no debe estar demasiado cerca, es realmente fácil parecer peligroso.

 

Mantenga las manos secas cuando utilice un secador de pelo

Cuando se utiliza un secador de pelo, debe mantener las manos secas, una vez que el secador de pelo tiene una fuga de electricidad, es muy fácil ser electrocutado si las manos están mojadas.

En el uso del secador de pelo, no en el cuarto de baño, no en el baño, por no mencionar el cuerpo mientras se ducha mientras sopla el pelo con el secador de pelo, que desencadena el riesgo de descarga eléctrica, y también hará que la línea de secador de pelo cortocircuito, lo que resulta directamente en daños en el secador de pelo.

 

Mantenga despejada la salida de aire del secador de pelo

Cuando utilice un secador de pelo, la entrada o salida de aire del secador debe mantenerse libre y no debe estar bloqueada.

 

No soples en una parte del cuerpo durante más de un minuto

Tanto si te estás soplando el pelo, el cuerpo o cualquier otro objeto, no soples en un mismo punto durante mucho tiempo. Si soplas sobre el pelo durante más de un minuto, sentirás el dolor de las quemaduras en el cuero cabelludo.

 

Nunca te seques el pelo boca abajo.

Si te secas el pelo boca abajo en la parte delantera de la frente, tu pelo quedará atrapado en ella.

 

Guarda el secador en un lugar seguro

Después de usar el secador de pelo, si accidentalmente le cae agua, asegúrate de limpiarlo con una toalla seca, limpia la boca del secador, ordena la entrada o salida de aire y límpialo si hay mechones de pelo u otros objetos extraños, y luego guárdalo en una caja y ponlo en un lugar alto donde no dé el sol y alejado de ambientes húmedos.

 

Siempre que utilices un secador de pelo, primero debes observar dónde está conectado el mango al cable de alimentación. Debido a que en el proceso de uso del secador de pelo, el mango del secador de pelo y la conexión del cable de alimentación es a menudo pertenecen al estado retorcido, a continuación, si usted no presta atención, es probable que la goma se rompa e incluso la línea para conectar la línea. Llevar a quemar el secador de pelo.

 

Al almacenar el secador de pelo también es necesario prestar atención a ciertos métodos, el secador de pelo debe prestar atención a la humedad, anti-presión, anti-colisión y así sucesivamente.

Si el secador de pelo no lo utilizamos durante mucho tiempo, se debe electrificar 1~2 veces al mes, y luego un mínimo de 5 minutos, en cuyo caso la razón principal es que se puede utilizar el calor del propio secador de pelo para expulsar la humedad del interior del secador de pelo, para que el motor no se dañe.

Leave a Reply