Postura sentada incorrecta

1. Los pies no pisan de manera plana el suelo y los pies están separados del suelo o cruzados de modo que el suelo no puede compartir el peso de las piernas.

2. No se siente completamente sobre el cojín del asiento, porque el área de contacto entre las nalgas y el cojín del asiento es pequeña, lo que genera una mayor presión y una sensación incómoda al sentarse.

3. Nunca se apoye en el respaldo de la silla de oficina, la función del respaldo de la silla es inútil. Debido a que no hay apoyo para la espalda, la almohadilla de la espalda no puede compartir el peso de la parte superior del cuerpo, y la parte superior del cuerpo involuntariamente se inclina hacia adelante en forma de gamba. El resultado de una encorvamiento prolongado es dolor de espalda.

La pantalla está demasiado alta o demasiado baja

Los monitores normales están equipados con una base fija y la altura del monitor no se puede subir ni bajar. Si la altura del monitor es demasiado baja, el usuario se inclinará para mirar la pantalla y si la columna lumbar se somete a una tensión anormal durante mucho tiempo, provocará dolor de espalda.

Las computadoras portátiles son una buena ayuda para el trabajo móvil, pero también son un asesino para la salud. Debido a que la pantalla y el teclado están conectados entre sí, los usuarios tienen que inclinar la cabeza para mirar la pantalla, lo que provoca dolor de espalda.

Para el primer caso, es necesario equipar el monitor con un soporte para monitor, que no solo pueda ajustar la altura y el ángulo de la pantalla, sino también ajustar la distancia entre la pantalla y los ojos, lo que tiene un efecto positivo tanto en el columna cervical y lumbar.

Para el segundo caso, si las condiciones lo permiten, asegúrese de usar un teclado y un mouse externos, y use un brazo o banco de trabajo para elevar la altura de la pantalla de la computadora portátil y aumentar la distancia entre el teclado y el mouse para que el torso pueda mantenerse completamente erguido. y mantener una postura correcta. Siéntate en posición sentada para evitar daños en las vértebras lumbares y cervicales.

Sentado por mucho tiempo

Los humanos somos animales, no importa qué tipo de postura en la oficina, siempre que dure mucho tiempo, provocará daños irreversibles y sostenidos en ciertos huesos y músculos. Especialmente cuando está sentado durante largos períodos de tiempo, las vértebras lumbares soportan el peso de la parte superior del cuerpo durante mucho tiempo, lo que, junto con una postura sentada incorrecta, es muy fácil dañar las vértebras lumbares y provocar dolor lumbar.

Así que intentamos fijar un tiempo para levantarnos y movernos unos minutos cada hora, hacer algunos estiramientos y luego volver al trabajo. Si es posible, puede equiparse con mesas elevadoras, sillas de montar y otros muebles de oficina, y cambiar regularmente entre posturas de oficina sentado, a caballo y de pie, lo que también puede aliviar los huesos y músculos y evitar el dolor de espalda causado por estar sentado durante mucho tiempo. .

Las sillas de oficina carecen de ajustes ergonómicos

Las sillas tradicionales tienen un estilo fijo que debe adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, mientras que las sillas ergonómicas modernas están diseñadas para proporcionar una variedad de funciones de ajuste, como la altura y la longitud del cojín, el ángulo de reclinación y la cintura ajustable multidimensional. , reposacabezas, reposabrazos, etc., permiten que una silla se transforme libremente y se adapte a las necesidades de usuarios con diferentes formas corporales.

Leave a Reply