Hoy en día, las aspiradoras inalámbricas son cada vez más populares en las familias, ¿sabías que si las usas correcta y adecuadamente puedes alargar considerablemente su vida útil?
Cuatro cosas a las que prestar atención al utilizar una aspiradora inalámbrica
No inhalar objetos extraños
1. La mayoría de las aspiradoras actuales tienen una gran potencia de succión, pero tenga cuidado de no aspirar objetos extraños duros como metal, vidrios rotos, etc. De lo contrario, rayará el conducto de aire y dañará el hardware interno.
2. Durante el uso, si se encuentra alguna materia extraña bloqueando la pajita, debe apagar inmediatamente la máquina y verificar, eliminar la materia extraña antes de continuar usándola.
Reemplace las almohadillas de sellado rápidamente
1. Si la almohadilla selladora de la aspiradora ha envejecido y ha perdido su elasticidad, debe reemplazarse por una nueva a tiempo.
2. Cuando hay mucha basura acumulada en el recipiente para polvo y en la bolsa para polvo, se debe limpiar a tiempo. No es necesario esperar hasta que se encienda la luz indicadora de polvo lleno antes de limpiar.
3. Sólo manteniendo despejada la vía de ventilación podremos evitar obstrucciones, lo que provocará una disminución de la potencia de succión, calentará el motor y reducirá la vida útil de la aspiradora.
Revisa cada archivo adjunto
1. Limpie los residuos en el cubo y varios accesorios de la aspiradora de manera oportuna. Limpie la bolsa para el polvo después de cada trabajo. Verifique si hay agujeros o fugas de aire. Limpie a fondo con detergente y agua tibia y seque con secador. Está estrictamente prohibido utilizar polvo que no esté seco Bolsa para el polvo.
2. Al limpiarlo, límpielo con un paño húmedo que contenga agua o detergente neutro. Está estrictamente prohibido sumergir el cabezal principal en agua para limpiarlo. No utilice detergentes corrosivos como gasolina o agua de plátano, de lo contrario hará que la carcasa se rompa. grieta.
No lo uses por mucho tiempo
No mantenga la máquina en estado de trabajo continuo durante mucho tiempo. Controle el tiempo de trabajo continuo dentro de 1 hora, de lo contrario afectará la vida útil de la máquina. Cuando use la aspiradora durante mucho tiempo, la potencia de succión disminuirá debido a la obstrucción de la malla del filtro.
Los aspiradores inalámbricos, también conocidos como aspiradoras sin cable, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a sus numerosas ventajas. Los aspiradores inalámbricos son extremadamente versátiles, ya que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Una de las mayores ventajas de los aspiradores inalámbricos es su portabilidad. Al no depender de un cable de alimentación, se pueden mover fácilmente de una habitación a otra sin restricciones. Esto resulta especialmente útil al limpiar escaleras, muebles o zonas de difícil acceso. Al no tener que preocuparse por desenredar el cable o encontrar una toma de corriente cercana, el uso de un aspirador inalámbrico es mucho más cómodo. Esto significa que se puede limpiar de manera más eficiente y rápida, sin tener que detenerse constantemente para cambiar de enchufe. Los aspiradores inalámbricos son generalmente más compactos que las aspiradoras con cable, lo que facilita su almacenamiento.
Los aspiradores inalámbricos ofrecen numerosas ventajas en términos de portabilidad, comodidad, versatilidad, facilidad de uso, ahorro de tiempo, alcance, reducción de ruido, almacenamiento, tecnología avanzada y estética. Estas ventajas, combinadas con los constantes avances en la tecnología de baterías, hacen que los aspiradores inalámbricos sean una elección cada vez más popular para la limpieza del hogar.