Las aspiradoras inalámbricas tienen recipientes para el polvo. Lo mejor es limpiar el recipiente para el polvo a tiempo después de cada uso. Al mismo tiempo, verifique si la pared exterior del recipiente para el polvo está dañada o tiene fugas. Es mejor limpiar el recipiente para el polvo con detergente. y un trapo húmedo, y secar al sol o secar con secador antes de usar. ¡Recordar! ¡Nunca trabaje con un recipiente para polvo que esté húmedo pero no seco!

Antes de cargar, recuerde verificar que el voltaje local sea consistente con el voltaje marcado en el adaptador de corriente y verifique si el cable de alimentación está dañado o manchado con agua. Después de cargar, el cable de alimentación debe colocarse en alto para evitar que se moje. .

Al utilizar una aspiradora, debes manipularla con cuidado para evitar el impacto de la gravedad. Se recomienda no colocar una aspiradora de mano contra una pared, ya que puede romperse fácilmente si se cae.

La máquina debe almacenarse en un lugar seco y ventilado cuando no esté en uso. Si la aspiradora no se utiliza durante un período prolongado, empaquete la máquina y guárdela en un lugar fresco y seco, evitando la luz solar directa y los ambientes húmedos.

Algunos dispositivos portátiles deben colocarse a través de la pared, por lo que los lugares para colgarlos y cargarlos deben determinarse con anticipación.

En cuanto a la elección del agente de limpieza, lo mejor es utilizar un trapo que contenga detergente neutro para la limpieza. No utilice agentes de limpieza corrosivos para evitar daños al fuselaje o grietas en el recipiente para el polvo. Además, recuerda secarlo antes de usarlo.

Nunca pienses que una aspiradora inalámbrica puede recogerlo todo. Las aspiradoras inalámbricas no pueden absorber agua y la unidad principal no se puede lavar; de lo contrario, el motor se quemará. No seas demasiado violento al usarlo. Trate de no dejar caer la máquina cuando la utilice. Es más seguro colgarla en la pared cuando la guarde. Esto también hará que sea más cómodo acceder y cargar.

Es menos probable que las aspiradoras inalámbricas se mojen demasiado. No lo utilice en un ambiente húmedo para evitar que el motor se moje y provoque un cortocircuito e incendio. Tenga en cuenta los riesgos de incendio. No aspire cerillas, colillas de cigarrillos ni otros objetos inflamables con la aspiradora inalámbrica.

Asegúrate de cargarlo completamente. Las aspiradoras inalámbricas en sí mismas tienen una baja eficiencia de trabajo, por lo que la batería debe cargarse completamente antes de usarlas para evitar afectar el uso de la aspiradora en exteriores.

Apague la alimentación cuando no esté en uso. Cuando necesite limpiar o reparar la aspiradora y cuando no la esté utilizando, desenchufe el enchufe y no tire del cable de alimentación.

Los aspiradores inalámbricos, también conocidos como aspiradoras sin cable, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años debido a sus numerosas ventajas. Los aspiradores inalámbricos son extremadamente versátiles, ya que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.

Una de las mayores ventajas de los aspiradores inalámbricos es su portabilidad. Al no depender de un cable de alimentación, se pueden mover fácilmente de una habitación a otra sin restricciones. Esto resulta especialmente útil al limpiar escaleras, muebles o zonas de difícil acceso. Al no tener que preocuparse por desenredar el cable o encontrar una toma de corriente cercana, el uso de un aspirador inalámbrico es mucho más cómodo.

Leave a Reply