Las aspiradoras de muchas personas en casa tienen fallos de funcionamiento y de repente dejan de funcionar, la mayoría de ellas por fallo de batería y fallo de batería. De hecho, todo se reduce al problema de la batería de una aspiradora inalámbrica, tal vez después de ver mis sugerencias, tu aspiradora pueda usarse por más tiempo, e incluso si falla, se puede salvar.
Todos los productos con baterías de litio enfrentan problemas de duración de la batería, desde teléfonos móviles y tabletas hasta vehículos eléctricos, etc. El ciclo de vida de las mejores baterías de litio puede alcanzar más de 1.500 veces. Una carga completa hasta la descarga es el consumo de un ciclo de vida.
Cuando utilice una aspiradora inalámbrica, no siempre utilice la configuración de alta potencia de forma predeterminada. No solo la duración de la batería es corta, sino que en la mayoría de los casos, la configuración de alta potencia tiene el mismo efecto que la configuración de baja potencia para el polvo. Por lo general, solo usa la configuración de baja potencia y descubre que es difícil aspirar la basura. Luego cambia al nivel de potencia alto, que no solo extiende la vida útil de la batería después de una sola carga, sino que también reduce la cantidad de cargas. , lo que en realidad reduce la pérdida de vida útil.
Además, en el modo de alta potencia, la corriente de descarga de la batería es varias veces mayor que en el modo de baja potencia, lo que también afectará la duración de la batería.
No esperes hasta que la batería se agote por completo para recargarla. Según mi experiencia, si utilizas a menudo una aspiradora para limpiar, tu casa no estará demasiado sucia, básicamente te acostumbrarás a aspirar dondequiera que esté sucia. Unos pocos minutos cada vez son suficientes. Después de su uso, vuelva a colocarla en la base de carga y déjela cargar. De esta manera, la batería no se descargará por completo antes de recargarla y también puede reducir eficazmente la pérdida de vida útil.
No hay necesidad de preocuparse por la sobrecarga. Hay una placa de circuito BMS en el módulo de la batería, que se utiliza para proteger y administrar la batería. Cuando esté llena, se apagará automáticamente para protegerla. Como caso de referencia, los teléfonos móviles son similares: no esperaremos a que la batería se agote por completo para cargarla y no tenemos que preocuparnos por los peligros de dejar el cargador enchufado aunque esté completamente cargado.
No importa qué tan buena sea la batería, no importa qué tan bien se mantenga y use, las baterías de litio siempre son consumibles. Si te importa, puedes comprar una aspiradora con cable. Las aspiradoras con cable al mismo precio tienen una potencia de succión mucho mayor que las inalámbricas. aspiradoras, y su mano de obra es mucho más confiable, la desventaja es que la movilidad es un poco peor y la experiencia operativa no es tan buena como la de mano.
Los aspiradores inalámbricos ofrecen numerosas ventajas en términos de portabilidad, comodidad, versatilidad, facilidad de uso, ahorro de tiempo, alcance, reducción de ruido, almacenamiento, tecnología avanzada y estética. Estas ventajas, combinadas con los constantes avances en la tecnología de baterías, hacen que los aspiradores inalámbricos sean una elección cada vez más popular para la limpieza del hogar.